Viejos Diseños con Nuevos ''%''

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠Capitan☠Garfio☠, 7 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaría tener el ''% en daños, daños arpones, PVU, PV..'' en tus antiguos Diseños?

  1. 13 voto(s)
    92,9%
  2. No.

    1 voto(s)
    7,1%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ☠Capitan☠Garfio☠

    ☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

    Buenas,

    Mi idea trata de Re-Utilizar los Diseños viejos, es decir, los diseños que conseguimos todos hace unos años pero que desgraciadamente solo tienen los 5.000 PV.

    Entonces lo que pensé es:

    Si tienes un Barco (Elite o Diseño) con un tanto por ciento (Ejemplo: 15%) Todos tus barcos que tengas guardados también tengan un 15%.

    Un ejemplo:

    Tengo un Élite 27. En total tiene un 11% en Daños. Pues mi diseño Jack, se convertiría también en un 11% en daños.

    Así podríamos re-utilizar de nuevo los barcos antiguos y no usar siempre todos mis compañeros y yo el mismo diseño, como por ejemplo ahora vamos a tener casi todos el Barco de Navidad 2013.



    Hace poco vi una propuesta de un compañero del juego, diciendo que si podían poner los viejos Diseños para comprar con Oro, tal y cual. Le responderé por aquí. No, porqué muchos nos gastamos bastantes perlas / Dinero para conseguir esos Diseños, en los que cual no le veo ningún sentido que los pongan ahora en el Mercado para comprarlos con oro. (Esto solo era para responder al compañero)

    Un saludo y espero que les guste la Idea.
     
    A #DARR#[4M1] y ĐЎ₤ĄИ les gusta esto.
  2. Grace

    Grace Guest

    Hola piratas,

    Esta idea ya ha sido reportada por otro usuario, por lo que procedo a mover el tema al archivo.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas