¿Viernes negro en seafight?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 22 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Hola, quisiera saber si van a aplicar el viernes negro en el seafight, ya que el año pasado no lo aplicaron(juego hace año y medio) y me sorprendí que no lo pusieron jaja entonces queria saber si esta año lo iban a poner o no.
    Gracias.

2. ***THUNDER***

***THUNDER*** Aprendiz

buenas! la verdad que me gusta la idea! no estaria mal ehh , ojalá pongan algún descuento .

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

no lo van a poner y nunca lo han puesto, porque el perdida para los administradores del seafight.

ejemplo:

es como poner 120 cañones vudu a 75 dolares
    y que el siguiente mes compres los mismo 120 cañones por 40 o por 50 dolares.......... todas las personas que compraron dicho articulo a un precio mas alto mandarian sus quejas al soporte, y para evitar todo eso.. simple y sencillamente no van a Hacer nada.

saludos y suerte,

PD.. la idea del black friday o viernes negro es un vieja en el foro y nunca la han tomado en cuenta

4. EduardoMolina

Pues deberían hacer el descuento, y no veo la razon de que los usuarios se quejen jaja no es culpa de uno que ellos compren en otras fechas y no esperen al black friday XD

5. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Aquí pueden ver el Anuncio del Black Friday de Seafight.

Saludos!!

6. Jojojojo por primera vez ponen algo donde tienes descuento en pago y lo que hacen es quejarse... si tienes el dinero lo gastas y punto, si no pues solo para lo que te alcance... Fue una buena sorpresa, esperemos que el siguiente año aumenten aun mas el descuento.

7. jakudoshy

jakudoshy Usuario habitual

y ahora piden un descuento mayor... no es queja nicritica pero ya que aya descuento es mas rentable pero pedir mas....

8. GENDAL[H7M]

GENDAL[H7M] Principiante

Buenas piratas:)
    Han puesto un código para un descuento del BlackFriday, se tiene en cuenta pero no es una cosa que vayamos a utilizar todos los jugadores porque no todos quieren/pueden por su situación.
    Esta bien para la gente que se gasta parte de su salario, tener un descuento.
    Ponen un código de pago, pero no se les ha ocurrido tambien para los jugadores del seafight poner un código bono para recoger una bonificación gratuita, como bien han echo algunos anteriores meses.
    Si hubiesen estudiado MARKETING como es debido, se pondrían mas en nuestra piel porque cada vez hay mas número de gente que deja el juego por el simple echo que casi todo ya forma de la área de pago.

Un saludo!!;)

A »Gallego« le gusta esto.
  9. EduardoMolina

yo soy uno de los que mas pidio el blackfriday, y hasta lo puse en la sala del foro "ideas y sugerencias", y no me hizo descuento alguno en nada, puse el codigo, cerre secion, volvi a entrar, borre cache y toda la carajada y no me desconto ni 1 dolar el 25 del mes, que pasó?

10. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ten en cuenta que el código solo estaba disponible el día 25, puede ser que no te haya descontado nada por eso.

Saludos!!

11. EduardoMolina

Yo lo usé el dia 25, y no me desconto nada

12. jefe1972

jefe1972 Autor activo

La manera mas eficiente para el blackfriday debieron haber aplicado ese descuento del 25% a todo solo por ese dia con todas las posibilidades de pago... pero de la forma k lo manejaron fue un fracaso!

13. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas