Viernes negro

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Ciro, 23 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ciro

Ciro Aprendiz

hola,

Tengo duda de si el descuento del 25% es para TODO el área de pagos o si es solo para los paquetes, xq intenté comprar otra cosa que no fuera los packs y no me salía con descuento.

Gracias.

2. ☼kaligam☼

☼kaligam☼ Aprendiz

Buenas
    Yo tengo otra respecto al mismo tema, ¿Cuál es el tiempo de duración de esta "promo"?.

3. Ciro

Ciro Aprendiz

El descuento es solo por el viernes negro, los paquetes siguen un par de días más, como dice en el foro en la parte de anuncios oficiales

4. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

estaría bien que bp fuera un poco mas realistas con los precios ya que el cambio a dolares ejemplo en mi país es sumamente caro

5. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Se aplica el descuento al momento de seleccionar lo que deseas comprar pirata.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

A Ciro le gusta esto.
  6. PULPO_ASESINO

PULPO_ASESINO Principiante

K hay en mercado bucanero?? Cambio cañones. Cubis para compra ? Me podeis decir alguno

7. Ciro

Ciro Aprendiz

Puedes ir al servidor de Europa, ya ahí está

Lo hice pero no me salía descuento en lo demás, tendré que esperar entonces jeje

Última edición por moderador: 23 Noviembre 2018
  8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Lo mencionado por tus compañeros es correcto, en los servidores europeos puedes ver los artículos, aunque no compres, consecuentemente no podrás ver los precios de dichos artículos :)

Un saludo!!

9. ALEX-bad-boy

ALEX-bad-boy Principiante

una duda el 25 por ciento descuento es solo hoy viernes?

10. Jacques-TKR

Jacques-TKR Aprendiz

buenas se~or @Blanco considero que esto del viernes negro es como una falta de respeto por que dan el % 25 porciento en la compra cuando esos mismo paquetes en dias normales estan mas baratos entonces donde esta el descuento ?? el punto es que bajen el preciio y se le aplique el %25 no cae en duda de eso si tengo mala la informacion me gustaria saber por que pagar $80 dolares por un paquete que vale $60 normal ya que tambien las banderas son muy diferentes ????

11. Ciro

Ciro Aprendiz

En realidad si están más baratos hoy a que todos los demás paquetes, compara los precios...

12. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

mas baratos? meten un chingo de basura para rellenar los paquetes. no veo de donde esta mas barato si el unico que vale la pena es el grande. hace un año estaban en 14 dlls esta vez en 22 dlls el mas barato.

13. Jacques-TKR

Jacques-TKR Aprendiz

en realidad no creo que entendieras el punto de la venta???

14. Mau

Mau Embajador del foro

Hola pirata!

El descuento del 25 % se aplicara desde el día 23 a las 00:00 horas hasta el 23 a las 23:59 horas.
    Transcurrido ese tiempo no se aplicara el descuento. (es decir solo el día de hoy ;) por el black friday)

Saludos!

15. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas!

Luego de haber transcurrido 24 horas de inactividad procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas