vigencia de premium de baules

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por *RENGOKU*[CHI], 2 Marzo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *RENGOKU*[CHI]

*RENGOKU*[CHI] Principiante

queria saber si al comprar premium ya sea plata u oro se mantiene intacto el capataz 5 y la cubierta ebano ya que por ahi me fije que me quedan 30 dias y el premium me dice 3 meses , sera que es asi porque lo extendi por medio de baules?

2. þλ¢Ћǿ[❶]

þλ¢Ћǿ[❶] Experto junior

si es por baules no se extiende ni la cubierta ni el capataz es lo que tengo entendido pero yo hoy perdi mi capataz lvl 5 y yo prolongue mi afiliacion premiun oro e igual lo perdi y esta gente solo responde que el fallo esta reportado como el automatico que ponen siempre y no solucionan nada asi que lo mas probable es que en 30 dias quedes sin capataz lvl 5 al igual que yo al no ser que "logren solucionar ese fallo" pero para no perderlo hay que meterle premiun comprado en area de pagos

3. boing

boing Aprendiz

Solamente se extiende su duración si el premium es comprado y no por cofres así mismo creo recordar que el caparaz nivel 5 también a de ser comprado el que te toca en cofres nose extiende su duración creo.

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Buenas e.e

Les recuerdo que estaba habiendo un fallo con dichos articulos que no se unen al premium, el mismo esta reportado :v

Chao chao

5. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Lo que consigas en los cofres, no se mantiene con el premium, igual que el premium de los cofres no alarga la duración de los objetos.
    Para alargar la duración de los objetos, los tienes que comprar, y el premium tiene que ser el del área de pagos o el del cáliz de bokor, pero actualmente hay un error, por el cual el premium no alarga la duración de los artículos.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. Merida

Merida Guest

Buen día,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas