Vinculacion del correo

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .pollo_loko., 21 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .pollo_loko.

.pollo_loko. Principiante

Que tal buenas noches, o días para algunos.
    Una consulta como le hago para vincular mi correo con mi cuenta??.
    Ya que a petición mía solicite que me cambiaran el correo con un miembro del support comprobando que la cuenta era mía con comprobantes de pago e incluso mi identificación oficial, ya que outlook tenia problemas con el servidor de seafight. Y justo ahora que tengo un problema acerca del juego me responden que no me pueden ayudar porque mi cuenta no esta vinculada con mi correo.

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata!

En Inicia -> Camarote -> Mi Perfil -> Datos de acceso -> Email, puedes poner hay el nuevo correo. Haciendo esto se te tiene que quedar guardado ese correo y te tendría que llegar el mensaje de verificación.
    ¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

3. .pollo_loko.

.pollo_loko. Principiante

No todo bien, gracias.

4. Merida

Merida Guest

Buen día,

Te recuerdo que actualmente hay un concurso en el foro, Aquí encontraras las recompensas y demás características del mismo.

A petición del autor, procedo cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas