vinculacion

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JayHawk1, 10 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JayHawk1

JayHawk1 Principiante

como puedo saver si mi cuenta esta vinculada a facebook? o a alguna cosa? alguien me la dano, si pudieran decirme xq no puedo activar ningun sacerdote vudu gracias

2. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

En el caso de estar vinculada a algo, creo que solo se puede vincular a facebook, te dejo un enlace con mas información sobre el tema, haz clikc Aquí.
    En el tema de los sacerdotes, estos te aparecen en Taberna>Piratas. Revisa que tienes enrolado al sacerdote vudú.

Saludos!!

3. JayHawk1

JayHawk1 Principiante

gracias, una pregunta mas, de nombre le pusieron CUENTA CON BOT, como puedo hacer para cambiarlo rapido?

4. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

El nombre de la cuenta no puede ser modificado, lo que puedes cambiar es el nombre del barco, en Camarote-> Mi perfil-> Cambiar nombre de usuario. En principio tienes que esperar 7 días para cambiarlo. Pero puedes probar mandar un mensaje al soporte explicando tu caso, así, tal vez puedas cambiar antes tu nombre de cuenta.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

5. JayHawk1

JayHawk1 Principiante

es todo, gracias

6. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras estar el tema resuelto, y no haber ninguna otra pregunta, procedo a cerrarlo.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas