VIP, cierra en el medio dia o media noche?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por EduardoMolina, 4 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EduardoMolina

EduardoMolina Usuario habitual

Hola, es que si leo el foro dice que el VIP cierra mañana a las 11:59 pm, para mí, eso yo pensaría que es a media noche del día martes, pero los de mi clan dicen que es a medio día, quería saber quien esta bien, si es a media noche o a media día que se cierra.
    Gracias.
    Preferiblemente respuesta de algun moderador del foro por favor. Ya que si despues era a medio dia y me dicen que a media noche puedo echarle la culpa a alguien :v xd

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Buenas

Cito La Información Brindada Por Jasi:

Ahoy Piratas!!

Hemos decidido ampliar el evento hasta el lunes, 4 de junio a las 12 horas (hora local del servidor).
    El mercado negro se cerrará a las 23:00 el 4 de junio.
    El mercado del Bucaneros e cerrará a las 11:59 pm el 5 de junio.

Tu equipo de Seafight

Como Notaras Refiere A La Hora Del Servidor Local, Motivo Por El Cual Solo Necesitas Realizar Alguna Acción Que Se Registre En El Diario De Abordo Para Saber Cuanto Tiempo Falta Para Las 11:59 PM (23:59 hs) Del 5 De Junio En Tu Servidor

Saludos

3. EduardoMolina

Entonces en la noche se cierra... Gracias

Si se cierra en la mañana y no compro el merce 3 y la libertad te tiro perlas :v xD

Última edición por moderador: 5 Junio 2018
  4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches piratas,
    Tienes la info de parte del compis El-Patriota que ya le damos las gracias por su aporte de siempre en el foro.
    Recuerda escribir toda la idea en un solo post por favor. He dejado toda tu idea en un solo post.

Gracias a todos por participar del foro.

Un saludo.

A El-Patriota le gusta esto.
  5. EduardoMolina

Vale, muchas gracias y disculpas, se me fue xd puede cerrar el tema.

6. <Leon>

<Leon> Guest

Hola piratas

En vista de que la pregunta fue aclarada y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.
    Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas