Sugerencia Visualizaciòn de isla al gusto del jugador.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por мѕʟк☪, 8 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gustaria que las torres de las islas se puedan cambiar de diseño estando al nivel 3?

1. Si, las nuevas torres que solo se ven como "Meinir" ya son tediosas.

23 voto(s)
    92,0%
  2. No, como estan me siento satisfecho.

2 voto(s)
    8,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. мѕʟк☪

мѕʟк☪ Principiante

Saludos pìratas,

Para no alargar tanto el asunto, Mi sugerencia es tal y como dice el titulo, que la visualizaciòn de las islas de clanes se puedan cambiar al gusto del jugador, Con esto me refiero a que, El jugador sea el que decida como se veran las torres de su isla ya estando al nivel 3, Si las quiere dar a visualizar como las antiguas meinir, o quiere que al colocarlas nivel 3 se vean como las antiguas y muy buenas cadocs, sea gratis o por el costo de x cantidad de perlas que decidan si la propuesta es aceptada.

Tambien pienso que debe aplicar para las islas en los mapas de la mancomunidad.
    Para nadie es un secreto que el trabajo que hicieron con las nuevas torres de los nuevos mapas fue muy bueno pero duro muy poco, y la variedad de torres en las islas le daria un toque mas esencial al juego como regresar a los viejos tiempos, espero apoyen la idea :D.

2. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas