visualizacion de la cruz de misiones de coordenadas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por **-spayk-**, 8 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. **-spayk-**

**-spayk-** Principiante

bueno no se soy el unico pero no me sale la cruz de la misiones pero que bien estan para poner cosas y media y luego aun ensima se quejan de que la gente hace bug y todo eso arreglen el juego ya es molesto gracias

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas **-spayk-**,

He estado revisando y si que salen las cruzes.
    ¿Me podrías decir en que servidor y que mapa te pasa?

Un Saludo.

3. **-spayk-**

**-spayk-** Principiante

eurupa global 1 y en todos los mapas y no me ocurre solo a mi si no que a mi amigo tambien

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas **-spayk-**,

Error reportado.

Un saludo.

5. **-spayk-**

**-spayk-** Principiante

y para que dia hay solucion? siendo sinceros llevo años jugando y es imposible jugar ya, cuando estaba el antiguo dueño del seafight no se escuchaban de errores y mucho menos de bugs o xploit.

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas **-spayk-**,

No te puedo decir cuando estará reparado, ya que nosotros no llevamos esto. Por lo que tendrás que tener algo de paciencia.

Un Saludo.

7. **-spayk-**

**-spayk-** Principiante

¬¬" paciencia paciencia es molesto men pero eso si estan bien vivos los creadores a la hora de poner sus anuncios para que la gente compre, a mi parecer solo les interesa el dinero, hasta que vea cambios me quedare asombrado pero lo dudo, bueno amigo blanco gracias de todos modos ni modos no hay soluciones rapidas.

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

¿Hay más preguntas sobre este tema o se puede cerrar?

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas