visualizacion del barco en la carta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .ElProfeta., 1 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .ElProfeta.

.ElProfeta. Aprendiz

2. Laliii

Laliii Experto junior

Hola profeta.

'Como podéis ver en la imagen, podréis ver mas detalles sobre las cubiertas de vuestros barcos (podréis activarlo o desactivarlo si queréis), pero no podréis ver estos detalles en el barco de los demás jugadores.'

Dice que no podremos ver las cubiertas de los demás, solo verás las tuyas si lo deseas.. cosa que por cierto me parece ilógico, queda mas de lo mismo a lo que vemos ahora. Yo preferiría, y creo que hablo por muchos, ver las cubiertas que tienen los demás jugadores . Pero en fin.. hay que esperar a ver si no es un 'error de traducción'.

Saludosss :)

Última edición: 1 Marzo 2015
  3. .ElProfeta.

.ElProfeta. Aprendiz

si no valla a hacer como el "error" de traduccion de la cubierta de evano que iba a ser permanente , muchos la compraron por ese motivo y ahora cambian diciendo que fue un "error" de traduccion :$

A Laliii le gusta esto.
  4. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

Hola .ElProfeta. :

esa modalidad de ver las cubiertas sera personal, de la misma forma que puedes arreglar la carta náutica a tu forma de juego mas favorable como desactivando/activando las animaciones a los monstruos, la animación del agua, que pasen pajaritos y/o nubes, sera solo visual para ti, pero no para los demás jugadores.

Solo queda aprender quienes son los fuertes y quienes no, y como lo logras, atacar a todo lo que se mueva y encontrar las sorpresas jejeje
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas