Volver a comprar Hoja Afilada

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Los_Calvos, 13 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

Saludos, quisiera saber donde puedo volver a comprar la Hoja Afilada tan pronto se me acaba, ya que tengo varios compañeros que se le acabo hace mas de 1 día y no le sale nada para poder comprar.

2. Tαuяσ

Tαuяσ Aprendiz

Hola,

Parece que hay error ya que en el mercado de la carta náutica le das clic al cartel de las hojas afiladas y no te aparece para re-comprar otra vez.
    Y a otras personas que no lo han adquirido, le dan clic en el cartel de la pagina principal y les aparece que este paquete no esta disponible.
    Falta esperar a que el Lunes den una solución.
    De igual forma si un Moderador puede dar aviso a los responsables se los agradecería.

3. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Voy a proceder a dejar constancia de lo que nos reportan con respecto a las hojas afiladas para que sea revisado en la brevedad posible.
    Tienen alguna otra duda sobre el tema en que los pueda ayudar?

Saludos!

4. Buenas tardes
    Tengo el mismo problema con la compra de la afiliación de hojas afilada, me sale como si ya lo he comprado o no está disponible.

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Si no me equivoco, dicha afiliación es de tiempo limitado, de hecho, cuando se anunció se específico que no siempre se podrá comprar.
    Cito de las FAQs:

Los Pases de afiliación de las hojas afiladas solamente se podrán comprar 30 días en el área de pagos. Una vez se gaste este bono, tendréis que esperar a que nuevamente se pongan en el área de pagos.

Saludos

6. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Gracias a todos por participar de nuestro foro, en cuanto a vuestra consulta es tal cual como lo menciona el compis kevin119988 a quien ya agradecemos su aporte.

El anuncio sigue activo para aquellos jugadores que aún no ha realizado la compra, a quienes ya lo hicieron les aparecerá de que ya han comprado el paquete. Ya hemos reportado el inconveniente a los responsables del juego. Espero haberlos ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

7. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

si y no me fue de ayuda, solo quisiera saber si es como el premium que siempre estará para la compra o saldrá en días especiales o en eventos ? ..

Se que el FAQ dice que solo se puede comprar por 30 días y que cuando se acabe ahí que esperar, pero cuando es la espera minutos, horas, días o semanas para que este de vuelta disponible... es lo que todos nos estamos preguntando....

8. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas pirata,

Tal y como ha mencionado su compañero, deberá esperar a que dicha afiliación vuelva a aparecer, tal y como lo menciona en las faqs de las mismas, y no, no disponemos información de cuándo volverán a encontrarse a la venta, pero la misma se publicará por este medio.

¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

9. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas