Sugerencia Volver A Las Antiguas Polvoras...

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por napo2, 17 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Quieres Que Vuelvan Como Antes?

La encuesta se cerró el 29 Diciembre 2014.
  1. Si , Que Regresen

    41 voto(s)
    93,2%
  2. No , Que Se Quede Como Esta

    3 voto(s)
    6,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. napo2

    napo2 Experto junior

    Buenas Gente
    Todos Sabemos de la nueva actualización que se hizo en la pólvoras el día de hoy.
    *Las Polvoras Antiguamente Potenciaban En un 10% Tu Daño Causado A NPC y Jugadores.
    Actualmente Fueron Cambiadas Esas Características dando asi
    *10% Aumento en daño crítico y 10% más probabilidad de acierto

    Por consecuencia de esto Las mascotas de aciertos quedan inservibles ya que los barcos FULL que tienen todo el acierto no les beneficiaria mas y como este fue cambiado por acierto se les baja una gran cantidad al daño de cañones a todos tanto a Full como Pollitos

    Una modificación que me da acierto y me quita 20 mil puntos de daño contra npc no me sirve , me interesa pegar mas a npc.

    En pocas palabras mi intención es cambiar a las polvoras antiguas y nos devuelva ese 10% de daño que estas brindaban y no acierto y critico.

    Creo que concuerdo con muchos que esta actualización , no es de mucho agrado para los jugadores ya que nos esforzamos para pegar mas comprando cañones nuevos , participando en los eventos por ellos y arreglando nuestros talentos y castillos , para que luego nos quiten un gran porcentaje de daño que daban las pólvoras

    Saludos
    Atte: 7&7 NAPO NOM
    America Latina 1 (Español).
    Gracias.
     
    Última edición: 18 Diciembre 2014
    A 乃яยŋ∞ y 乙乇尺Ǿ™ les gusta esto.
  2. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas