Volvio el bot ?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Lucho, 17 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucho

Lucho Promesa

Bueno muchachos como dice el titulos ultimamente vi varios usuarios con bot , pero demasiados y es facil saber que usan el bot ahora, por que le das 1 disparo y siempre hacen el mismo recorrido
    Lo malo ahora es que los undes y siguen = el bot parece mas avanzado lol...
    Busco que se parchee este bot , yo le dije a un CM y me dijo que tiene un sistema que lo detecta pero parece que ahora ya no funciona ya que sacaron un nuevo bot...
    Solo busco que se solucione esto ,Aclaro que juego en el America global 2

Saludos ;)

2. Balam

Balam Candidato

Hola pirata

Al parecer si hay un nuevo automático, ya se están tomando notas en el asunto.

Algo mas en lo que pueda ayudarle?
    Un saludo!

A LUCAS*LNF y Empereur«●» les gusta esto.
  3. Lucho

Lucho Promesa

No nada mas solo era eso , saber que estan tomando cartas en el asunto me pone mas tranki jaa

Saludos ;)

4. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Queria saber si nos enteramos de algun bug lo podemos reportar aca asi toman medidas?

5. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    No es apropiado reportar o denunciar a un jugador en el foro. Para ello está el soporte, de tal manera que se reporta más rápidamente.
    Saludos

6. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Oks.
    Saludos!

7. eltigre1994

eltigre1994 Aprendiz

yo vi en youtube, algo que se llama scar divi, lo usan con la ventana abierta del juego, para hacer pergaminos, redada etc.

8. y el seabot regreso, ese funciona solo para los eventos de diciembre y parte de enero, tan raro siempre pasa lo mismo con sea los mismos eventos, eso se deduciria que ellos mismos son los que prueban y exponen estos programas para el beneficio de los jugadores.

9. eltigre1994

eltigre1994 Aprendiz

del seabot escuche algo pero la mayoria son para robar cuentas

10. ya hace tiempo k volvieron yo por lo menos los veo por los mapas recogiendo brillos y como por lo k parece no les hacen nada o los banean por una semanas, pues vuelven a las andadas

11. Balam

Balam Candidato

Hola piratas

Procedo a cerrar el tema para evitar spam, un saludo!

12. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas