Vota al color del agua! Esto es para los jugadores con problema de visión.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 10 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Que color es el que mejor se adapta a ti?

1. h+2

12,9%
  2. h+5

3,2%
  3. h+10

33,9%
  4. h-2

3,2%
  5. h-5

0 voto(s)
    0,0%
  6. h-10

46,8%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

Noelia Community Team Team Seafight

Ahoy piratas,

Desde que se realizo el cambio de textura en los colores hace unas semanas, hemos recibido reportes de jugadores que tienen dificultad en distinguir entre algunos colores y les causa problemas el estar tiempo en la carta náutica. Por ello hemos creado varios tonos y efectos con distintos tonos de color de agua para que votéis al que mejor se os adapte.

Estas son las opciones:

h+2

h+5

h+10

h-2

h-5

h-10

Tened en cuenta, esto es solo para las personas que tienen dificultan con estos colores.

Tu equipo de Seafight

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

A kevin119988 le gusta esto.
  3. кσмди∂дитє

кσмди∂дитє Maestro del foro

A mi me parecen muy bonito el color del agua de SeaFight, si es amarilla, azul, roja, cualquier color le combina al juego.

4. www

www Gran maestro del foro

Noelia, yo tengo bastante claro el verdero motivo de esto y se que no es debido a quejas por visibilidad. No pierdan el tiempo, porque no va a funcionar (tengo bastante claro como trabajan ustedes y como trabajan ellos). Si quieren una solucion efectiva para lo que intentan hacer, escuchen a los jugadores y yo se las doy de gratis.

PD: Me gusta la h+10

Ya cambiaron la textura una vez y a las horas ya volvio eso que tanto les desagrada.

5. кσмди∂дитє

Noelia, oh algun Moderador o Soporte de este Foro, se viera bonito si del 1/1 al 1/4 el mar fuera de otro color del 2/1 al 2/4 de otro y asi sucesivamente, no se un morado, otro rojo y asi sucesivamente se viera bonito, pero esa decision la toman ustedes y lo que hagan a mi me agrada mucho.

Y me agrada su juego me encanta.

6. RIBES╬33╬[ǧИ]

RIBES╬33╬[ǧИ] Autor activo

no se trata de que se vea bonito se trata que según la escala de colores llega a causar molestias a los jugadores y se trata de ajustar a un tono más a gusto de la vista de los jugadores, un saludo

7. ihizi

ihizi Candidato

No solo el color del agua afecta, ya he comentado con moderadores, soportes e incluso puesto en el foro que se cambie la tonalidad de los brillos, que en muchas ocasiones fuerzas terriblemente la vista para encontrarlos incluso con el zoom al 100%, a ver si eso es tenido en cuenta de una buena vez, claro esta, salvo que se pretenda que todos los usuarios acaben teniendo problemas de vista.
    Por favor, y una vez más, tened este aspecto también en cuenta.

en cuanto al color de la carta náutica, me es difícil opinar, ya que no es lo mismo echar un simple vistazo que estar varias horas de juego observandolo.

Un saludo.

A -.miguel.- le gusta esto.
  8. кσмди∂дитє

Por lo que vi, y ojala no me equivoque, ese color que escojieron esta hasta el mapa 11/1 y 11/2, y pues se me hace muy dificil subir porque tengo que pasar por muchos mapas, pero, me agradan los colores que le pusieron.

Cualquier actualizacion que pongan me agrada.

9. Jasi.

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Tu equipo de Seafight

10. кσмди∂дитє

Por mi parte, SeaFight esta muy bonito para mi, me encanta jugar SeaFight.

Cualquier actualizacion que hagan en SeaFight me encanta.

Juego 100% perfecto. :):):)

11. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    a mi parecer no es el color que te guste mas sino el color que menos te pegue a la vista
    el mas votado es el que mas me gusta, pero el que me da mas descanso a la vista es el h+10
    solo digo
    suerte, bye

12. Jasi.

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios y votaciones hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas