Vota la mejor vela - Diseño España

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 18 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Cual te gustaría que fuera la vela del diseño de España?

La encuesta se cerró el 25 Junio 2014.
  1. Vela 1.

    21 voto(s)
    2,7%
  2. Vela 2.

    233 voto(s)
    29,6%
  3. Vela 3.

    127 voto(s)
    16,1%
  4. Vela 4.

    178 voto(s)
    22,6%
  5. Vela 5.

    213 voto(s)
    27,1%
  6. Ninguno de ellos

    15 voto(s)
    1,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Estas son las 5 imágenes para las velas del barco de España, ¿Cual te gusta más?

    [​IMG]
     
  2. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Todos los comentarios que no tengan nada que ver con este tema, serán eliminados.
    Recordad que solamente se puede hablar de el tipo de Velas que queréis que lleve el diseño;)

    Si queréis comentar otras cosas del diseño, se pondrá una mesa redonda cuando el diseño esté disponible en el área de pagos.

    Saludos.
     
    A kalonice le gusta esto.
  3. wuilly19

    wuilly19 Promesa

    estan muy guapo todos los diseños pero me interesan mas el daño q ase saludos
     
  4. barus

    barus Autor activo

    Um por que sera que no han sacado diseño de chile ? jajajaja, en cuanto al diseño me gusta mas el 5, el nombre es dificil ponerlo para evitar controversias
     
    Última edición: 18 Junio 2014
  5. BaR0n_deLa_ByRRa{LT}

    BaR0n_deLa_ByRRa{LT} Principiante

    el 5 es horrible como salga no lo pillo
     
  6. barus

    barus Autor activo

    Por cierto el 2 tambien esta muy bien pero poned el rojo un poco mas rojo y no morado que parece la bandera republicana ..
     
  7. .Salazar.

    .Salazar. Aprendiz

    Saludos Piratas!!

    Todos los diseños en sí ,son bonitos, pero el unico que a mi gusto no va bien con el diseño del barco son las velas del no.3 y el casco que no va con las velas es el no.5
     
  8. www

    www Gran maestro del foro

    En mi opinion, el 1 (por cuya vela vote intencionalmente a modo de sabotaje n.n), el 2 y el 5 son feos. Hagan una mezcla entre el 3 y el 4. En cuanto al nombre, sugiero el nombre de "La lancha" y tambien sugiero un bono de 50% mas de oro al derrotar un npc.
     
  9. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    en mi opinión de verdad ahí que combinar las mejores velas con el mejor de los barcos para realmente sacar un diseño que guste
     
  10. ALEBOR

    ALEBOR Aprendiz

    las velas mas bonitas y modernas para mi son la numero 5 y en cuanto a bonos creo que deberia de ser los mejores bonos del juego ya que actualmente España es la actual campeona del mundo asta el momento
     
  11. la_Gloire

    la_Gloire Principiante

    esta bien, pero todas las velas con la bandera es muy cargante.
     
  12. kalonice

    kalonice Promesa

    me parece bonito el diseño dela vela 1 y 5 pero como sera por dinero me olvido,deverian de sortear al menos 5 seria una forma muy buena de suvir los animos de los jugadores creenme estan algo desepsionados un saludo cuidense
     
  13. Velaztiqui

    Velaztiqui Aprendiz

    me gustan todos menos el 5to :V pero que para que votar si ni siquiera lo voy a comprar xD
     
  14. ~งi๓ค¢-7~

    ~งi๓ค¢-7~ Aprendiz

    Definitivamente me inclino hacia el numero 4 !!
     
  15. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    :Dyo tambien voto por la numero 4:D
     
  16. mmm interesante pero me gusta mas la 3!!! ;)
     
  17. Aurum

    Aurum Principiante

    como gustarme me gusta el diseño 3 velas 4 y como nombre estaria bien "Matador"
     
  18. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    nada dejaros de reyes y politicaaas ... que lo saquen ya y que cierren la Votacion
     
  19. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Yo dire pondre algunos ejemplos de algunos nombres:
    -"Rosalia de Castro", o simplemente "Rosalia"
    -"Maria Pita", en La Coruña fue una gran heroína
    -"Cid" o "Tizona" la espada del Cid
    -"Castelao"

    Luego ya en plan coña :p
    -"Pincho Moruno"
    -"Belén Esteban"
     
  20. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas