VUDUS NIVEL 4

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŤΨŞǾŊ, 7 Julio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ŤΨŞǾŊ

ŤΨŞǾŊ Aprendiz

HE COMPRADO CON CRISTALES LOS VUDU NIVEL CUATRO CUAL A SIDO MI SORPRESA QUE DESPUES DE COMPRARLOS Y COBRARSE LOS CRISTALES LO UNICO QUE HA HECHO EL JUEGO ES QUITARME LOS CAÑONES VUDU NIVEL TRES Y DEJARME SIN CAÑONES, ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO AL RESPECTO, YA HE ENVIADO QUEJA AL SOPORTE Y LLEVO YA BASTANTE RATO SIN PODER JUGAR PORQUE NO TENGO CAÑONES COMO DIOS MANDA EN EL BARCO, GRACIAS

2. ŤΨŞǾŊ hola, por cada cañon que mejores te descuentan 3 cañones vudu de nivel 3. Un saludo.

3. ŤΨŞǾŊ

ŤΨŞǾŊ Aprendiz

YA LO SE , Y GRACIAS POR DECIRMELO DIOSA ATLANTIDA PERO DONDE ESTAN MIS CAÑONES VUDU AL CUATRO EL JUEGO SOLO HA HECHO EL COBRO DE MIS CAÑONES VUDU AL TRES Y NO ME HA DADO NINGUN CAÑON VUDU AL CUATRO LOS TENGO COMO COMPRADOS EN EL PUESTO COMERCIAL PERO NO PUEDO METERLOS EN EL BARCO PORQUE NO ME APARECE NINGUN CAÑON, GRACIAS

4. ŤΨŞǾŊ pues entonces no sé, tendras que esperar respuesta del soporte, espero que te los den :eek:

5. ŤΨŞǾŊ

ŤΨŞǾŊ Aprendiz

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION DIOSA ATLANTIDA ESPEREMOS QUE NO SE DEMOREN MUCHO PORQUE PARA UN RATO QUE TENGO PARA JUGAR AQUI ESTOY ESPERANDO A QUE ME DEN MIS CAÑONES PARA PODER JUGAR , Y NUEVAMENTE TE DOY LAS GRACIAS POR TU ATENCION, UN SALUDO

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,
    Por favor evita las mayúsculas ya que están prohibidas.

Sobre los cañones, los tienes en el barco, pero hay un error de visualización y no los puedes ver.
    Esto ya está reportado.

Un Saludo.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Error Solucionado.

Un Saludo.

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas