Anuncio ¡Vuelven las gangas!

Tema en 'Anuncios oficiales' iniciado por Arac, 23 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    La Venta de Vuelta al Rojo (Días entre Días) comienza el jueves 24 de diciembre a las 12 del mediodía (hora del servidor local) y durará hasta el jueves 31 de diciembre a las 12 del mediodía (hora del servidor local).

    Habrá 4 paquetes (2 veces comprables) y cada uno de ellos habilita artículos especiales en la nueva tienda (Recompensa del bucanero).

    Durante ese tiempo también habrá un pequeño evento: Días entre días.
    Es sólo un barco de evento que aparece en los mapas 5 - 45: Rift Golem.
    La recompensa por el Rift Golem es "Almas malditas", las almas pueden ser usadas para comprar artículos en la tienda del juego.

    fb_ad_days_between_days.jpg

    Sí, capitán. Sin duda, los Días de en medio son el mejor momento para preparar el nuevo año y aumentar la potencia de fuego. Es una oportunidad tan buena y tan poco habitual que dicen que ni siquiera quienes hacen los paquetes saben qué sorpresas traen. ¡Será mejor hacerse con uno antes de que baje la marea!

    Tu equipo de Seafight.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas