Vuurs?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por froooddooo, 10 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. froooddooo

froooddooo Aprendiz

pregunta seria gente, arreglaron el tiempo de los vuurs o eso se quedó así todo mal ya?

2. llofriu1

llofriu1 Principiante

Ya de que vale si el evento ya se acabo

3. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Aun persiste dicho problema, por lo que ya estimo que no lo arreglarían ya que el evento esta prácticamente por culminar. Disculpa las molestias.

Un saludo.

4. DUMITRU_COZMA

DUMITRU_COZMA Autor activo

Pues que lo pongan de nuevo!Ningun dia de lo que duro el evento se pudo hacer nada...los NPCs no eran rentables,gastando 4 o 5 veces mas coronas en la municion de lo que te daban como recompensa. Y los vuur en ningun momento duraron mas de 2 minutos.

5. magicmoon

magicmoon Aprendiz

DUMITRU para ti no eran rentables, yo saque con 330 cañones 50mil coronas y 3millones de perlas jugando 2 dias :p:D;)

6. DUMITRU_COZMA

Muy bien! La pregunta es,que municion has usado?

7. DUMITRU_COZMA

Por otro lado,me parece gracioso que 50 mil coronas en 2 dias te parezcan muchas a estas alturas del juego donde 50 mil coronas en dos dias las sacas solo de las misiones diarias...aun con 330 cañones,desde luego.

8. Return!

Return! Entendido

Muy cierto, eso se lo hace uno en 2 dias sin evento jajaja.. pero bueno, el evento estuvo feo el que lo jugo con balas saqueador perdio muchisimo. Por mi parte me hice un npc a lumis y me pago una miseria sin decir los vuur que le baje mas de la mitad y me dieron 300 perlas, eso fue todo el evento para mi. Y es mejor que no lo pongan de nuevo, el evento es muy feo para verlo de nuevo, lo bueno fueron las saqueadoras que con eso haces algo en marauder.

9. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

El asunto relacionado con la aparición de los Vuurs se comunicó en la medida que se recibieron los reportes sobre ello, claro está que la solución a este inconveniente podia ser aplicada únicamente por parte de los responsables del juego al ser un error con la programación del evento, pero desafortunadamente no se nos brindó ningún tipo de información donde se mencionara la correción de este caso, igualmente todos sus comentarios y los datos relacionados a este evento han sido enviados nuevamente una vez ya finalizado el mismo, para que estos tengan en cuenta todos los planteamientos y mejoras que se pueden aplicar para una próxima ocasión, sentimos las molestias ocasionadas.

Ya una vez mencionado esto y en vista de que el tema no nos llevará a más, procedo a cerar el post tras haber culminado dicho acontecimiento.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas