weekend battle

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ, Oct 23, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
?

Quieren un fin de semana divertido

Poll closed Dec 11, 2014.
  1. SI

55.0%
  2. NO

45.0%
Multiple votes are allowed.
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

hola buenas aqui una pequeña idea para divertino entre todo los jugadores y Moderadores :D espero que les agrade

bueno el weekend battle es una idea basada en un fin de semana agradable pasando super con tus amigo haciendo guerra :D con tus enemigo y moderadores

¿Como es el weekend battle ?

bueno esto es un mapa especial , la cual contara con 2 isla una para tu clan y otra para otro clan mas , estas isla contaran con 20 torres , la cual cada torre tendra 15.000.000 y la casa con una vida de 500.000.000

¿De que trata weekend battle ?

bueno el weekend battle es una batalla entre clanes para una clasificación para jugar contra los Moderadores , aquellos clanes que logren estar dentro de los 5 clasificados podrán batallar contra los moderadores pero esto no sera sencillo , tendrá que hacerle mas daño ala isla de los otro clanes para poder tener un lugar en la clasificación

¿Abra algún premio para los Ganadores ?

Para los Clanes que logren ganar tendrá unos grandes premio como mapa bono , meses premiun , y perlas , la cual se repartirá de esta manera :

Puesto Nr1: Ganara 1 Mapa Leo y 3 meses Premiun
    Puesto Nr2: Ganara 1 Mapa Leo y 200.000 Perlas
    Puesto Nr3: Ganara 1 Mapa Acuario y 150.000 Perlas
    Puesto Nr4: Ganara 1 Mapa Tauro y 100.000 Perlas
    Puesto Nr5: Ganara 1 Mapa Tauro y 50.000 Perlas

Nota : (Estos premio serán para los Miembro del Clan que hayan entrado al weekend battle )

¿Que pasa si mi Clan queda dentro de los 5?

Bueno tendrá otro batalla al día siguiente la Cual sera con los Moderadores del juego la cual sera como la anterior pero con diferente Recompensa si llegas a Ganar

¿Que Recompensa Sera con la batalla con los Moderadores ?

bueno como serán 5 Clanes contra todo los moderadores de tu serve sera una batalla ferros y serán distintos clanes pues aquel que cause mas daño recibirá mas Recompensa de la Siguiente forma :

Puesto Nr1: Ganara 2 Mapa Leo y 6 Meses premiun
    Puesto Nr2: Ganara 1 Mapa Leo y 500.000 perlas
    Puesto Nr3: Ganara 1 Mapa Leo y 250.000 perlas
    Puesto Nr4: Ganara 1 Mapa Acuario y 150.000 perlas
    Puesto Nr5: Ganara 1 Mapa Acuario y 150.000 perlas

Nota: (Esto es para los miembro que participaron en la batalla)

¿Como Entro a este Mapa especial?

para poder entrar a este mapa tendrás que tener un medallon especial que salen solo los días sábado ala primera hora de ese día hasta el día domingo ala ultima hora , la cual solo podrás usar al ser invitado por el líder de tu clan a esa batalla , me explico :Al líder enviarte una invitación especial se activara el medallon y podrás entrar ala batalla para conseguirle mas punto a tu clan

¿Que pasa si mi clan no clasifica ?

No te preocupes este evento se repetirá a menudo "Como así" Bueno este evento es solo en los Fines de semana así que no te preocupes , pero , este gran evento solo vendrá 2 o 1 ves por mes así que prepara tus municiones y alístate para estas grandes batalla

¿Que pasa si los miembro de mi clan están desconectado?

Bueno para poder entrar a esta batalla se necesita un mínimo de 10 jugadores ya que si no hay 10 jugadores el sistema de este medallon sacara a tu clan y no podrán entrar si no 30 minuto después , "Y como se cuando me sacaran" Bueno también para empesa la batalla hay un lazo de 20 Minutos para que puedan entrar todo los jugadores de tu clan

¿Que pasa si los Moderadores Ganan ?

Pues simplemente no ganaran la recompensa si no los Moderadores así como su clan

¿Que pasa si me hunde?

bueno si te hunde podrás volver a entrar si posees otro medallon que conseguirás en el mercado especial los día sábado y domingos , aquí ya no necesitaras invitación de tu líder , pero solo tendrás 5 minuto para poder entrar si tardas un poco mas no podrás volver a entrar

¿Que pasa Si no logro entrar por que reparaba?

Bueno por eso no hay problema en este medallon abra en la parte de tu isla una zona especial que te repara la vida

¿Que pasa si mi clan hunde la isla ?

bueno si tu clan hunde la isla terminara la batalla y si termina primero que otras batalla terminara de puesto 1 y no la pondrán bajar ya que fue la primera que termino con la isla del clan contrario

¿Como se mis punto y el de la otra batalla?

En la parte superior en la ventana de evento hay podrás ver el daño que le ayas hecho ala isla y de que lugar vas , pero ojo si tu oponente repara la isla te ira restando los punto para la clasificación así que mantén los ojo bien abierto

¿Cuanto Costara Este Medallon?

Este medallon como es especial costara 2.500 perla y 10.000.000 de oro

¿Cuanta batalla puedo hacer?

Puedes lograr hacer 3 batalla el día sábado , con una duración de 5 hora al terminar el tiempo te sacaran del medallon para que empieces otra batalla no puede ser con el mismo clan que ya as batallado , esto para que no se caiga a un empate en los primero lugares

¿Cuanto dura la batalla con los Moderadores?

Hasta que caiga la primera isla , sea la tuya o la de los Moderadores

¿Abra algo mas ?

Si aquel clan que llegue de 1 en las 2 batalla sera condecorado con una insignia especial para todo sus miembro como también resabiara 500.000 perlas y 1.000.000.000 de oro para repartir a todo sus miembro

Bueno sin mas nada que agregar espero que les guste , esto es solo para pásala bien en un fin de semana así solo sea 1 o 2 bese al mes , espero que lo tomen en cuenta :D y espero que entiendan jejejejejejeje

Last edited: Oct 24, 2014
    -_-MILO-_- and GunSmoke™ like this.
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Subo tema para mejor visión.

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido los datos de tu encuesta hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la encuesta!

Tu equipo de Seafight

Thread Status:
Not open for further replies.