Why Bigpoint? :(

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Greedo, 8 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Greedo

Greedo Principiante

Mi pregunta es simple y se que no recae sobre los miembros del foro, por que se daño tanto la calidad del juego con el tiempo? dado que juego seafight desde su primer lanzamiento hace años e podido ver como se degrada con cada nueva actualizacion.. Por que los administradores hacen esto? ya hoy dia no juego mas pero extraño el seafight antiguo, el de la vieja escuela...

2. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Eso no fue culpa de nadie, lo que paso es que fueron cambiando cosas para mejorar otras.Cada uno tiene una opinion si lo arruinaron al juego o no.Supongo que los lideres del juego hicieron los que les parecio mas combeniente para mejorarlo.

Saludos!

3. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    En muchas ocasiones han habido cambios de jefes, lo cual cambiaba la manera de administrar.
    Además, hay que mencionar que desde el año pasado con el cambio a la nueva página del juego empezaron muchos errores los cuales debían ser resueltos y retardaban actualizaciones más esperadas que posiblemente mejorarían el juego.
    Saludos

A BiBiann y LUCAS*LNF les gusta esto.
  4. ☠Capitan☠Garfio☠

☠Capitan☠Garfio☠ Usuario habitual

Buenas,

Como bien dicen, los Productores pusieron cada vez mas cosas y por eso se va bloqueando poco a poco el juego. Este problema que yo sepa ya se reportó así que solo queda esperar a que lo arreglen todo...

Un saludo.

A LUCAS*LNF le gusta esto.
  5. QUASAR

QUASAR Aprendiz

Hola,

yo también extraño el antiguo seafight, pero si lo pensamos bien si fuera el mismo seafight de antes, ninguno de nosotros estuviese aquí porque el juego sería muy aburrido.

También es cierto que han puesto malos eventos pero parece que la está mejorando,
    yo tengo muchas ideas para sugerir, algún día las pondré en el nuevo foro de ideas, que al parecer ya le están dando el trato que se merece a ese espacio.

Saludos.

6. 【Đragon】

【Đragon】 Aprendiz

Si no hubiera cambios todos dirían que no han mejorado, que no innovaron y que sigue siendo lo mismo. Los cambios son para las personas que se adaptan a ellos y todo cambio poco a poco no fue de golpe, creo que cada quien tiene sus gustos y si hay cosas que han fallado pero en mi opinión el juego es muy divertido a pesar de todo.

7. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Hola

Piratas
    Entre errores, actualizaciones muy costosas (allí el problema, el costo), eventos que en el pasado no han rendido para nada, el juego ha decaído ciertamente. :)

Hace unos meses que hay unas buenos eventos, aunque espero no sea el preambulo para otra actualización que nos dificulte más la jugabilidad. :)

Saludos

8. **Fantasma23**

**Fantasma23** Aprendiz

El tiempo cambia y los dueños también... si fuese como antes también aburriría porque no habría cambios , pero al parece ahora este año ha ido mejorando a comparación del desastroso 2012... espero que todo marche bien para este 2014

9. LUCAS*LNF

LUCAS*LNF Usuario habitual

Hola!

Esperemos como bien dice **Fantasma23** ojala que mejore en el 2014 tambien con el mundial que se haga un evento bueno que lo podamos disfrutar todos (como principiantes a fulles).

10. Grace

Grace Guest

Hola Greedo,

Ya lo indicas en tu mensaje, los miembros del equipo de moderación no somos empleados de Bigpoint, por ello no acabo de entender tu duda ya que no puede ser contestada por nosotros, solo nos podemos basar en suposiciones (ya nombradas por los compañeros). ¿Tienes alguna duda que te podamos aclarar al respecto?

Saludos.

A BiBiann le gusta esto.
  11. -CirceLaMaga-

-CirceLaMaga- Aprendiz

buenos dias a todos. Hola Greedo,
    Si te entendido bien, a lo que te refieres es a la calidad del juego en si. Me gustaria dar otra visión distinta a las que han dado mis compañeros.
    Hay algunos tramposos, que se dedican a utilizar bugs. Eso, degrada el juego. Eso, es contra lo que hay que pelear. Esa, supongo yo, seria tambien una de las razones, por la cual a los programadores les cuenta tanto ordenar y tener bien el juego.
    Estoy segura que si eso desapareciera, todo iria mejor.
    Saludos ;)

A BiBiann le gusta esto.
  12. Grace

Grace Guest

Hola Greedo,

Visto que no tienes más dudas que por nuestra parte podamos solucionar, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

A -CirceLaMaga-, BiBiann y Calhipso les gusta esto.
  13. Green

Green Gran maestro del foro

Procedo a mover el tema al archivo general.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas