¿wow?

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by xfewsonx, Nov 19, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. xfewsonx

xfewsonx Promesa

Acabo de entrar en mi cuenta y cuando entre a la carta nautica veo mi barco con su rango y es muchisimo menor al que tenia antes, pero entro a ver mi "rango actual" y tengo el que tenia antes del reinicio ¿esto por que es?¿algun fallo visual?¿aumentaron los puntos para cada rango?
    Muchas dudas me surgen por este suceso si alguien sabe algo por favor que me responda.

2. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

xfewsonx:

Hola

Pirata

Desde hace bastante que hay un error visual con el rango de pirata en la carta náutica, pero no te preocupes en algún momento es de suponer que le darán finalmente solución, hoy por lo visto se agravo más ese problema. :)

PD: A mí también me pasa, soy príncipe pirata, y en el agua tengo uno inferior. c:

Saludos

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Empereur«●»,

Por favor, haz más pequeña tu firma, ya que el tamaño de tu firma es de 340x252.
    El tamaño máximo es de 500x200. Este tamaño ha sido definido por la VDZ (Asociación Alemana de Editores de Revistas) como tamaño estándar. Si los publicistas consiguen publicar sus anuncios con este tamaño, no debe suponerte un problema.

Un Saludo.

4. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

ehhhh pero que rango me han puesto de pollooooo

5. que arreglen lo de los rangos porfavor...

6. y tambien salen pa comprar las balas en mercado 2 veces

7. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

¿Me podríais decir que pasa con los rangos?
    Gracias.

Un Saludo.

8. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

pos facil, que han puesto a tos un rango de pollo, varias veces por debajo del que teniamos

9. Blanco

Blanco Guest

Buenos días,

Ya se ha comunicado.

Un Saludo.

10. de rey pirata a la flor de lis como os lo comeis?

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas,
    Ya he reportado eso, gracias.

Un Saludo.

12. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.