Wyrd de Midgard

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ***GORDER***, 17 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ***GORDER***

***GORDER*** Principiante

Hace poco, gaste aproximadamente 60 mil congelantes, disparos de 330k, mas 12 minas autoguiadas, para que me diera 10 mil perlas. y en veces anteriores con menos, hice muchisimo más, creo que dicho NPC tiene errores ya sea con las minas, o con el daño. por favor revisar.

2. satanasD

satanasD Aprendiz

Yo he ido a 3 y he gastado buena cantidad de bala y ni mil perlas me dio :eek::eek:

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

pues ya lo sabeis, no darle al barco ;)

4. ootokyoo

ootokyoo Principiante

jajaja igual yo no me ha dado nada

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Eso se debe a que deben ocasionarle un daño mínimo :)
    En las faqs se encuentra explicitado dicho valor.

Un saludo!!

6. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Wyrm de Midgard: En función del daño que inflijas conseguirás PE(mínimo un 3%), perlas y reputación con Sigurd. También existe una pequeña probabilidad de obtener el nuevo diseño El Carro de Freya para el jugador que inflija la mayor cantidad de daño y si ya lo tienes 7 cañones tormenta de fuego nivel 3

7. SantaBeatriz

Pero el diseño no siempre lo da ;)

8. josmal

josmal Autor activo

creo que el evento a los jugadores intermedio ni le pierden perlas pero tan poco le ganan solo los fulles estan sacando una pequeña ganancia creo que el evento no esta pagando bn es casi mas los gastos que las ganancias y 1 millon de congelantes te sale sacando 450 mil perlas y 75 mil coronas y si sacas la cuenta de cuanto gastas en esas 75 mil coronas te salen casi en 1millon 50 mil perlas el millon de congelantes y la pregunta es le sacaras ganancian???? y mas lo que cuenta aser las coronas

9. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

si tienes razon yo apenas salgo ganado 500 perlas por cagada alce que hago osea no sale casi nada a cuenta

10. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

Has los jabalí gruñón q pagan 7 mil balas de nieve y con eso has los carneros y sacarás mucha más ganancia de perlas

11. para mi el evento esta malisimo, deberian arreglarlo y cambair algunas recompensas de los npc alce y carnero, en vez de dar perlas el alce, podria dar cristales, ya que el mercado negro la mayoria de las cosas se deben comprar con cristales, y bueno este evento anteriormente de eso se trataba, de hacer la mayor cantidad de cristlaes posibles para hacer talentos, y la mayoria de los npc que aparecian daban cristales.
    seafight, que sea un juego equilibrado en todo sentido.

12. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Nada nos lo hicimos entre unos 30 y tampoco dio nada,la verdad no lo entendemos.

13. muy buena la idea del compañeromuy buena la idea del compañero ŘΈĐ†ÐЄ√Ϊ́Ł[¢НĨ] eso de los cristales ayudara mucho y pusiera un poco mas entretenido que los tempanos dieran cristales seria bueno tambien que los barcos asi se saca un poco de provecho al evento

14. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

El daño que deben causar al Admiral Wyrm de Midgard es del 3% en relación al valor total de su vida base, por lo tanto deben calcular si es conveniente o no hacerla cuando ya le han quitado mucha vida. Espero haberle ayudado, alguna otra consulta en relación al tema?

Un saludo.

15. SantaBeatriz

este evento es como todos, sino se le gana no se hace, a esperar al siguiente ;)

16. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras pasar 24 horas de inactividad en el hilo de conversación procedo a cerrar el tema.

Gracias por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas