Wyrm de Midgard

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por MotherOfWar.zAs, 17 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MotherOfWar.zAs

    MotherOfWar.zAs Aprendiz

    Tengo una consulta, según indica el anunció oficial del evento si te lleva el Wyrm de Midgard por daño si o si te dan el diseño, pero llevo 3 ya por daño y aún no me lo dan, digo esto ya que como cito más abajo en ninguna parte dice "probabilidad" de obtenerlo, esta mal indicado en el foro o es un error del juego?


    Wyrm de Midgard:
    • En función del daño que inflijas conseguirás PE, reputación con Sigurd y perlas, coronas o monedas yulong.
    • El jugador que cause más daño recibirá el diseño "Serpiente del mundo" o perlas (alternativa: 6 cañones Tormenta de fuego de nivel 4).
     
  2. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    yo ni le pego a ese npc me lo e llevado por daño como 9 veces gastando e todo y nada de nada no entiendo ese anuncio de verdad
     
  3. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    No se indica que el jugador que mas daño le realice se puede llevar el diseño mencionado ó perlas, y como alternativa en el caso de que ya poseas el diseño te darán los cañones citados anteriormente. ;)
    De todas formas les recuerdo que las Faqs de los acontecimientos son guías de los mismos, las cuales pueden o no diferir a la hora de trasladarnos al agua.

    ¿Tienen alguna otra consulta sobre el tema?

    Saludos!!
     
  4. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo, muchas gracias por participar en nuestro foro.

    Saludos!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas