xD como me reí con este chiste

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por AHONIKENKGenteDelSur, 17 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tiré 1 Caja Vudú en el Cáliz del Bokor y me dio 100.000 Monedas de Oro, cuantos Blackbears me salve de tener que hundir.-

    Saludos.-
     
  2. 【Đragon】

    【Đragon】 Aprendiz

    Las cajas de bokor siempre han dado eso, ademas creo te las regalaron. En caso contrario nosotros decidimos comprar las cajas bajo nuestro conocimiento de las buenas o malas recompensas que pueden dar, nadie obliga a meter dinero;)
     
  3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    man si te quejas onquesea nos regalaron 2 caja y sus recompensa son bueno si te toco esa pues fue mala suerte para ti alos demas de devio de dar cosa buenas
     
  4. jaja que mala suerte tienes, aunque si, recompensas como 100 mil monedas de oro suena indignante, aunque ahorita esten regalando 2 cajas, al menos se tiene que dar algo bueno jaja, es como si mañana bigpoint regalara 3 perlas a los que llevan 3 años jugando... al menos te dio algo bueno la otra caja?
     
  5. Jeri

    Jeri Profesional del foro

    Hola piratas las cajas fueron regaladas no deberia haber quejas si les sale algo malo, pero bueno siempre esperamos lo mejor en este caso al compañero le dieron 100 mil monedas de oro a otros les salio mejor recompensa, yo ya ni me acuerdo que me dieron jejeje.

    Pero bueno todo es parte del juego son recompensas aleatorias del sistema, saludos !
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas