@XiangQi, bots y más problemas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CLODIRD, 4 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CLODIRD

CLODIRD Aprendiz

siempre lo voy a decir y siempre lo dire su porqueria de debuft no sirve para nada vuelven a ponerse el bendito programa otra vez, empiecen a banear gente permanente y hasta de ip para que si usted no tiene tiempo no deje un bendito programa activo dañando la experiencia del otro que si le pone horas al juego. seafight y grupo de administradores mierdas ponganse verga todos y comiencen a banear PERMANENTE y no es ****** de ponerle dias de debuf. consideran mucho su volcillo a no escuchar a la comunidad de estos jugadores mierdas.

A JUANSEBASTIANELCANO y legionario1963 les gusta esto.
  2. LUIS-PERU

LUIS-PERU Experto junior

si, deberian banear permanentemente a esos jugadores

3. esos debuff no sirven para nada, es como jugar igual que cualquiera, deberian ser bans de periodos largos al inicio y llegado un punto permanente, pero esta claro que a los desarrolladores no les sirve

4. Considero como no esta funcionando los castigos a los tramposos, considero que castiguen tambien a los clanes que tienen tramposos, quitandoles las islas en proporcion al numero de tramposos que tengan en sus filas, Saludos

5. Antoine~

Antoine~ Autor activo

todos usan programas el 90% de los jugadores somos pocos los que no los utilizamos xd

6. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Sin ofender tu opinión, eso es absurdo los que no utilizamos bot no tenemos por que ser castigados por que los otros compañeros de clan si lo usen. Me parece bien que cada uno pueda dar su opinion pero antes de escribir piensen bien lo que escriben.

Un saludo

7. mahouts

mahouts Autor activo

Los cañones jefe maestro superan con creces el límite de disparo al ser combinados con cadenas de velocidad, hasta sobra un poco para combinar con otras ampliaciones, su debuff es una burla porque aun alcanzan el disparo a 1.5s. Encima les vendieron los paquetes sigma para que recuperen velocidad y daños.

Que castigo más débil les dieron, casi no perdieron daño y no he visto a nadie con debuff acumulados. Almenos deberían resetearles el rango a 0 y los puntos de batalla igual, sin mencionar pasar el debuff varias veces al día y expulsarlos del ranking de evento durante meses también.

Ya se los había dicho hace años, que esta plaga de tramposos estaba tan mal de la cabeza que solo bastaba con banearlos perma y sin duda volverían a crearse otras cuenta para seguir gastando dinero, pero no aprovecharon y lo dejaron crecer al punto del cinismo. Su solución ha sido borrar comentarios y censurar a la gente durante años en su mugre foro y chat.

Realmente no espero nada de la administración de tramposos que permitieron esta situación sin intentar utilizar un sistema de antihacks como lo hubiese hecho una empresa mínimamente decente. Peor aún, su debuff inútil sólo nos demuestra que tan infestado está el juego y que cinismo tiene su asquerosa comunidad.

A alexvalladolid y kevin119988 les gusta esto.
  8. Lol todos los que se quejan del bot resultan ser altos tóxicos JAJAJAJA

A Blood le gusta esto.
  9. Banearon a un montón, pero luego sacaron los sigma, los tramposos los compraron y ahora juegan tranquilos como si nada..anda que no son listos los de BP, les ha salido rentable los baneos.

Última edición: 5 Junio 2023
  10. PERREADOR

PERREADOR Principiante

He estado leyendo muchos comentarios de personas quejandose por esto y me gustaria compartir mi opinion...
    desde mi punto de vista el uso del bot no lo veo del todo mal, muchas personas que hacen uso de estos programas son personas con mas responsabilidades en casa, trabajo, estudios, familia... y en su mayoria son personas que hace 10-15 años tenian todo el tiempo suficiente de jugar sin necesidad de utilizar estos programas. en la actualidad no todos tenemos la posibilidad de jugar por horas, muchos y me incluyo, solo podemos dedicar 2-3 horas maximo al dia a un juego que realmente nos gusta y nos marco en nuestra infancia o adolescencia, pero muchos diran "si no tiene tiempo no jugues" pero todos somos libres de usar nuestro tiempo como queramos.

Se han preguntado cuantas personas de las que usan bot le invierten fuertes cantidades de dinero ? , y claro, se necesita el bot ya que muchas de esas personas trabajan para poder pagar en este juego, ser fuertes, tener barcos llamativos y para ello necesitan un bot que cuide de sus rangos, de sus recursos y cuando lleguen a casa puedan disfrutar por lo que estan pagando.

Estoy de acuerdo que el uso de bot da ciertas ventajas sobre quien no lo utiliza, obviamente tendra mas recursos y aprovechara mas los eventos, pero no entiendo porque tantas quejas sobre esto, esto es un juego pay to win, y no entienden cual es la verdadera desventaja aqui, al ser un juego tan pay to win, da igual si usas bot o da igual si juegas 8, 10 o 12 hrs, en este juego siempre vas a perder contra la persona que tenga mas dinero en su cuenta, la verdadera ventaja aqui es el dinero invertido en los barcos, asi tengas millones de recursos, si tu barco no es competitivo en cuanto a objetos de pago, no seras mas que otro NPC en los mapas, sera hundido y humillado por esos jugadores. Un claro ejemplo es el sigma, todos estuvieron 2 semanas sin jugadores "tramposos", tuvieron mapas libres para hacer recursos y disfrutar de su juego "legal", y que paso? regresan los debuffeados, le invierten algunos dolares y esfuman tu barco en menos de 10 segundos y eso que no hicieron uso de bot en 2 semanas, cual es su queja ahi ?

En esas circunstancias el bot no es la diferencia. Al parecer bigpoint les esta prestando mucha mas atencion a todos esos "NPC" que se quejan por el bot que a sus verdaderos clientes, a los que se la curran metiendole pasta mes con mes (entiendo que nadie esta obligado a invertir en el juego, pero los que lo hacen es porque quieren y porque pueden), al final son estos clientes los que aportan mas al jueguito, no un monton de quejumbrosos. Al final se quedaran con un monton de jugadores "legales" que no aportaran al negocio, porque eso es lo que es, parece un juego pero es un producto que vende y vende mucho.

Deberian implementar un bot hecho por seafight, "un seafight helper", para que aquellos jugadores que no pueden estar detras del pc todo el tiempo puedan llenar sus barcos de recursos y cuando puedan jugar, juguen como lo que es, un juego de batalla piratas, no un juego de matar monstruos y npc mientras me quejo porque no le meto dinero y no soy fuerte, dicho bot puede ser accesible para todos, si algunos jugadores no pueden pagar por ello ya sea por x/y razon, deberian regalar una suscripcion por algunos dias en ciertos eventos o en cofres como lo han hecho con el premium y de esta forma todos estarian felices y contentos.

antes de cerrar esto les recuerdo nuevamente, el bot no hace la diferencia, la diferencia la hace el $$$$

11. JEMETO

JEMETO Promesa

LOST CONECTION

12. baneen sin decir fechas y revisen las cuentas que siempre estan hasta arriba, saludos

A mahouts le gusta esto.
  13. mahouts

mahouts Autor activo

Como te lo explico... ¿Hola? Si no tienes tiempo para jugar no juegas y ya. No vas y pagas un bot para que juegue la cuenta y te conviertes en un cancer que se roba los recursos limitados del juego.

Ay wey, pobrecitos tienen otras ocupaciones y los bebés necesitan jugar sin jugar... ¡¡¡Tienes que elegir mi amor, todo no se puede tener!!! :(
    Awww ternuritas, quieren privilegios por trabajar y es que nadie les paga ni ganan nada para sus propios culos y obvio el resto no necesita tragar ni trabajar, solo ustedes.

Ahora con sarcasmo: me voy ya mismo a otros diez juegos que ya no tengo tiempo para jugar, pagaré bots, pases de batalla en todos y eloboost para las clasificatorias porque no quiero bajar de rango, lo necesitooooo, es que trabajo y tengo familia 3 hijos y todo ay pobre de mí, piensen en mí, lloren por mí :(

A alexvalladolid, kevin119988 y tecncis les gusta esto.
  14. tecncis

tecncis Promesa

El que se gasta 1000$ al mes es lógico que tenga mejor barco que el que no gasta ni un duro esta claro, pero ya que se de barra libre a usar el b0t por que se mete dinero a esto como que tampoco es. Otra cosa diferente es que si juegas una hora y no le metes un chavo a esto no querras tener un barco para hundir a gente, si solo juegas una hora y no tienes mas tiempo para jugar pues yo creo que esa persona debe ser consecuente y dejar de jugar ya que no va a llegar a ningun lado. En todo juego si no tienes tiempo para el no avanzas, ya sea seafight, farmerama, ect.

Hay que velar por un juego limpio, sin tramposos y esa debe ser la consigna de BIGPOINT

A mahouts le gusta esto.
  15. PERREADOR

PERREADOR Principiante

Creo que aqui el de recursos limitados eres tu, y no solo estoy hablando del juego, si no puedes pagar porque no te vas mejor tu a otro juego ?, en fin , estos NPC no deberian de escribir en el foro

A Blood y DragonForce(DES) les gusta esto.
  16. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

[NOM]MARY.ROSE[NOM] Experto del foro

Tienes mucha razón, hay un grupo grande de jugadores que no gastan absolutamente nada en el juego, y casualmente son los que más se quejan de los bots.. estoy totalmente de acuerdo en la idea de implementar un "seafight helper"..

Pd.. lo peor de todo son los jugadores que no gastan en Bp pero que encima usan los programas externos para mejorar su barco.. a esos tenian que banear.

A Blood, DragonForce(DES) y PERREADOR les gusta esto.
  17. JAJAJ le quedo el saco al NPC

A Blood y PERREADOR les gusta esto.
  18. mahouts

mahouts Autor activo

¿Pagar? ¿Crees que la gente que no usa el bot no paga ni tiene dinero? Que estén subnormales y quieran pagar de más es otra cosa, que no comprendan el juego es otra y es que es obvio el que les juega es el bot. Y lo peor, que el juego regale casi todo lo necesario nadie lo ve porque matemáticas no sabrán tampoco.

Aprende a comprender lo que lees, estas son quejas de clientes. Solo por el mame vi mi clasificación de liga y voy en el 6 sin intentarlo siquiera, solo con los 700 cañones jefe maestro que el juego me ha regalado en eventos. Estas tan obsesionado con el dinero que simplemente no te das cuenta de que nadie necesita ser full cañones de nivel 6, para colmo el juego te regala casi todo actualmente y es más que obvio que los bots de ****** / plaga no gastan tanto dinero como crees.

19. Conde-Lasagna

Conde-Lasagna Usuario habitual

Te recomiendo que postees tambien en el foro en inglés, yamismo algun mod sensible te lee y te va a borrar el post, lamentablemente es asi, los mods de habla inglesa son mas abiertos a discutir estas cosas xd, y bueno si, de acuerdo contigo, pero lo que hizo la grande es el regreso del autotarget, por eso la gente pego el grito al cielo, y si se tiene que quedar vacio el juego que se quede, pero con jugadores con autotarget creo que muchos no estamos dispuestos a tratar.

A Blood le gusta esto.
  20. Todos los que boteamos (me incluyo) sabemos las consecuencias de ello y solo queda aceptarlas sin mas, mi problema es que bigpoint hace debuffs estratégicos para vender mas, en este caso el sigma (lo cual a pesar de que el juego es p2w, si me parece demasiado excesivo) que lo meten después de dar debuff, si van a debufear que mínimo sea parejo, es obvio que saben quien botea y quien no el problema es que si meten debuff a todos solo se quedaran con sus jugadores que se la pasan quejándose en el foro sin meter plata.

Xiang qui el otro día se quejo de que según nos burlábamos de que no había afectado la recarga, pero de lo que en verdad nos burlábamos era de que después de meter debuf meten sigma jajajaj. Eso es tirar todo el trabajo hecho de meses para un "juego legal" a la basura con una sola acción, eso si es de risa.

Como ultimo nada mas aclarar que estos "jugadores legales" son pollitos tóxicos que quieren todo fácil y que lamentablemente son a los que bp esta escuchando.

A PERREADOR y Blood les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas