xq no me aparece la prueba del pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Hakura, 16 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hakura

Hakura Principiante

Hola buenas noches alguien m podria decir o explicar xq no me aparecen las pruebas del pirata para ascender de nivel tengo todos los requerimientos pero solo me aparece comprar prueba qx sucede esto

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

tienes todo lo que te pide, los pe tambien ;)

3. Hakura

Hakura Principiante

si tambien los tengo tengo todo solo me aparece conprara prueba no me da especificaciones de la prueba ni nada

alguien q me pueda ayudar x favor

Última edición por moderador: 16 Agosto 2016
  4. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

cuando haces la pp te dice lo que te hace falta, sino aparece en color gris, sino limpia el pc y vuelve a intentarlo ;)

A Galgo le gusta esto.
  5. Hakura

Hakura Principiante

hola mira el cm platino también nos comento eso ya lo hice pero me sigue apareciendo todo en gris sin palabras ni nada solo me aparece comprar prueba del pirata pero ni siquiera me da las características de la prueba solo esta en gris

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Si ya has hecho limpieza de archivo temporales etc y aún sigues con el problema. Manda un mensaje al soporte comentándolo, añade tu nombre e Id de usuario para que lo puedan revisar. Asegúrate también, de que no tengas ninguna otra prueba activada, y sea ese el motivo de no poder aceptar la misión.

Saludos!!

7. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tienen alguna otra duda adicional ?

Un saludo

8. Galgo

Galgo Guest

Hola!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas