y al fin para cuando Los premios del acontecimiento de batalla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 28 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ya pasaron mas de 8 días y no veo ningún aviso de ello cuando sera entregado los premios diarios del ultimo día del acontecimiento de batalla yo creo que ya se cumplió el tiempo adecuado para ello ?:mad:

2. El-Patriota

El-Patriota Barón del foro

Calculo que 8 dias no es nada cuando tratan temas mas importantes como lo son el bloqueo permanentte de usuarios, sincrinizaciones para corregir errores, se manejan 3 acontecimientos y existe dia festivo en medio, se debe entender que existen personas de carne y hueso del otro lado de tu monitor, asi que espero tengas un poco de pasciencia o si lo crees necesario reevies el reclamo con el numero de tiket que resiviste asi pueden agilizar el tramite, ya que e soporte es el medio idoneo para ello cuando este tema ya ha sido respondido en el foro (por tanto comucicado a quien corresponda) y desde aqui no se entregan premios, solo se responden dudas y guia a los usuarios de los pasos necesarios para solucionar los inconvenientes que surjan.....

Te recomiendo tengas un poco de paciencia

Un saludo

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas El-Patriota,

Deja de mandar a la gente al soporte porque esto son temas que puedo llevar yo solo. Y desde el soporte se le va ha decir lo mismo.

Sobre los artículos acabamos de mandar un mensaje para que nos den información sobre esto, así que william cuando la tenga te informaré.

Un saludo.

4. ok es que ya me da impaciencia y si no reclamo tal vez se quede así por que ya me paso una vez yo cambie de rango hace tres meses atrás tenían que darme un bastón de reparación que nunca me llego por eso insisto tanto en saber por que no quiero que el premio quede en el olvido gracias

5. ~Cerberus~[MS]

~Cerberus~[MS] Aprendiz

ese problema de que no dan rempensa es un problema, recien pase de rango y no me dieron nada..

6. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Tras mas de 24 horas sin comentaros, procedo a cerrar el tema.

Saludos

A El-Patriota le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas