y el bokor?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por R.M.S.Olympic, 6 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. R.M.S.Olympic

R.M.S.Olympic Promesa

hola quisiera saber que paso con el bokor se dijo que hoy se entregaria despues de la media noche y nada.

2. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

aver si ya lo han dado pero no te a tocado nada. mas suerte para la proxima pirata

3. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

muy bien por el caliz de bokor

4. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

creo q aun no lo han dado

5. ΩĞaįżқaΩ

ΩĞaįżқaΩ Autor activo

no lo dieron

6. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

Aun no lo dieron y es incomprensible,para que nos comunican que se daria a media noche y es mentira,la verdad que no entendemos nada.

7. R.M.S.Olympic

R.M.S.Olympic Promesa

jajaj trankila no lo han dado , que me asegure de comprar suficiente para que me toque ;)

8. Esto es un **** anuncian que los paquetes de año nuevo lo alargaran 1 dia mas para que gastemos nuestro dinero pero no se dignan a entregar los premios del sorteo del caliz de bokor esto me parece un insulto

9. R.M.S.Olympic

R.M.S.Olympic Promesa

lo se... para que lo anuncian si pagas y de seguro te tarda en llegar el paquete un mes, si arreglan para que pagues pero no lo que pagaste

10. wuaNa

wuaNa Promesa

todavia no lo dieron, blanco dijo que podia alargarse hasta el miercoles, osea, hasta el viernes minimo nada jajaja pero bueno que os sorprendeis? si ya sabeis como va esto

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas wuaNa,

En ningún momento he dicho que puede alargarse hasta el miércoles, no se de donde sacaste eso.
    Sobre el Bokor, parece que ha habido algún error pero de momento no tenemos información, en cuanto sepamos algo se os informará.

Un Saludo.

12. es el unico sv con esetipo de problemas

13. *el-feo*

*el-feo* Aprendiz

otra ved error?,dios mio pero de verdad que no os cansais de dar la cara x esa gente y al final os dejen quedar mal,recordarte x si no lo sabes cosa que dudo,cada ved el barco en el agua se queda mas atascado,tanto jugando, como en perga,otro suplicio mas que sumamos a los cientos de errores que tenemos y sufrimos y no se dan arreglado y x si no llegan,aun se suman mas,lamentable.xd

14. wuaNa

wuaNa Promesa

Cuando se refiere a inicios de semana, hace referencia a los primeros días, no necesariamente el lunes, quizás hasta el miércoles... Y si es que vuelve a haber otro problema sería hasta más tarde.

Saludos

Eso lo dijo kevin en otro post, a lo que tu Blanco respondiste:
    Buenas •รเℓ√эя~[µ¢ล,

Confirmo lo diccho por Kevin.
    ¿Alguna pregunta más?

Un saludo.​
    no me vengas con que tu no has dicho eso, por lo menos reconoce lo dicho.

15. Blanco

Blanco Guest

Buenas WuaNa,

Debes saber que eso solamente es una expresión hecha. En ningún momento he dicho que hasta el miércoles yo, y más cuando se puso la información de que se tenían que haber entregado ayer a la noche. Lo dicho, cuando sepa algo sobre este tema ya os lo comunicaremos.

Un Saludo.

16. wuaNa

wuaNa Promesa

ya se blanco que tu no tienes la culpa de todo esto, tu solo das la cara por la gente que esta detras haciendo lo que le da la gana con nosotros, asi que te pido disculpas por averte malinterpretado.

17. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Cuando dije que quizás podía ser hasta el miércoles fue algo que deduje por su información: "Inicios de semana", no puedo andar diciendo que puede ser hasta el sábado si éso ya es fin de semana... E incluso en el tema lo dije, si vuelve a haber otro problema se volverá a aplazar, y éso fue lo que sucedió.

La información que nos llegó fue que sería en la madrugada del martes (después de la medianoche del lunes), sin embargo, volvió a haber un problema el cual fue informado en el foro:

Saludos

18. Como sugerencia adicionalmente deberíamos de obtener una compensación por las molestias provocadas ante el sorteo... al menos 1 bolsa adicional de gemas por parte de los sorteados. Tambien seria bueno tener un listado de los ganadores.

Por el momento a esperar la entrega de premios, que sabemos que acabaran otorgandolos; una vez solucionados los errores..!!

A R.M.S.Olympic le gusta esto.
  19. Haber, esto ya esta llegando a ser un tema bastante serio y es una BROMA, estamos hablando de meter DINERO REAL en el juego! Espero que esta sea vuestra prioridad y se solucione lo antes posible. Si no se soluciona seguramente habra condiciones y pasos que tomar de nosotros jugadores.

20. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Ya se ha hecho un anuncio oficial en el foro, y cuando tengamos más información sobre este tema, os lo comunicaremos.
    Procedo a cerrar el tema para evitar spam.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas