¿Y el evento Pascua?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por _-Lawliet-_, 3 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Según las FAQ´s del evento, inicia a las 12:00 (CEST), eso viene siendo en mi país México y sobre todo en mi estado Tamaulipas las 5:00 AM (CDT) y creo que hubo un error o tengo mal mis métodos de horario.

¿Seguros que no debieron poner ustedes 00:00 (CEST)? o tal ves deben de poner AM y PM porque entonces no se entiende nada -_-

2. kevin119988

kevin119988 Emperador del foro

Hola
    Se refiere a las 12:00 del medio día, horario de servidor (cada servidor tiene una hora distinta acorde a su principal ubicación).
    Saludos

3. _-Lawliet-_

_-Lawliet-_ Experto junior

Entonces también esta mal. Estoy en Asia Global 1 y las 12:00 del medio día son las 2 pm aquí en mi país. Y siempre a sido asi, llego a casa a las 2 pm y el evento sale pero ahora no. Algo anda mal xD

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas _-Lawliet-_,

¿El que está mal? Ten en cuenta que en los servidores europeos tienen una hora y los servidores latinos tienen otra.

Un saludo.

5. TAVOX_08.

TAVOX_08. Aprendiz

pero estoy en america latina1 y aun no npc y mercado negro como es la wuea?

6. luis_misterio

luis_misterio Principiante

A QUE HORA APARESEN LOS NPC

7. ellisonfer

ellisonfer Aprendiz

si a que hora estoy en liatinoamerica 1 y nada ya son las 4:34 pm y no a aparecido nada¿¿¿???

A poetamaldito le gusta esto.
  8. jesusbv

jesusbv Aprendiz

Que tiempos cuando hacían eventos buenos cuando salian arpones de huevos por todos lados y barcos de pascua por todos lados, ahora que te ponen un barco o dos cada 20 minutos y na de arpones sera la crisis la crisis o sera los programadores mmmm

A poetamaldito le gusta esto.
  9. Rodimb

Rodimb Guest

Ahoy piratas,

Tras mas de 24 horas sin respuestas, procedo a cerrar el tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas