Soporte ¿Y? ¿Las almas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por •Homie•, 2 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. •Homie•

•Homie• Promesa

Buen día, mi duda es que paso con las almas obtenidas en el evento, en el post del evento decía.

¿Qué pasará con mis llaves de acontecimiento cuando termine?
    Cada llave de acontecimiento se cambiará por una llave de baúl normal y las almas se cambiarán por munición robaalmas.
    Acabo de checar mi munición y no eh tenido ningún bono por las almas. ¿Hay problemas con el cambio? ¿O se cambio por otra bala?
    NOTA: Tenía como 4 mil Radianes y 7 mil malditas (no las gaste por obtener la munición)

Espero una respuesta, gracias

2. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

No se ha reportado ningún error sobre ello pirata. Te recomiendo revisar bien el diario de abordo, ya dichas almas se han cambiado por balas rompecorazones.

¿Alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

3. Fiora-Laurent

Fiora-Laurent Promesa

En el diario al día siguiente cuando el cambio se hizo se mostró. Revisa tus movimientos ahí y verás que sí.

Lo que sí es verdad, es que no dieron munición robaalmas sino rompecorazones. De igual forma la cantidad que dieron no compensa mucho las almas que uno guardaba, hice la prueba con una cuenta a parte que tengo en otro server al que juego y no salía tan bien. Ya quedó de parte de cada quien tomar esa decision o no.

Espero haber ayudado.

4. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Gracias por participar de nuestro foro, evidentemente hay un error en la bajada de información para las FAQ´s ya que es tal cual como mencionas, el mismo dice que el cambio de almas sería por la munición roba alma y ha sido por la munición rompecorazones. Alguna otra duda en relación al tema?

Solicitamos las disculpas al caso.

Un saludo.

5. •Homie•

•Homie• Promesa

Muchas gracias a los 3 que me ayudaron a resolver mi duda. Si fue eso, cambio de munición.

6. Mau

Mau Embajador del foro

Hola piratas!

Una vez aclarada la duda al autor del post y no tener mas consultas procedo a cerrar el tema.
    Muchas gracias por participar del foro.

Saludos! :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas