¿Y LAS LLAVES?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Valenciano-PTC-, 3 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Valenciano-PTC-

Valenciano-PTC- Aprendiz

BUENAS ME GUSTARIA SABER CUANDO VA A SER LA ENTREGA DE LLAVES
    GRACIAS.SALUDOS

Última edición: 3 Marzo 2015
    A viproducciones le gusta esto.
  2. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

eso i las balas dios mio nunca sois caaces de acer nada cuando decis

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Evitad Mayúsculas por favor.
    Tened en cuenta, que el cambio nunca se hace tras finalizar el evento, por lo que tened paciencia por favor.

Un Saludo.

4. avido un plobema y no loas entregado tanbien ai evnto de pb ala 12 y no lo an puesto se esta tardadon esperemo reinicio

5. Valenciano-PTC-

Valenciano-PTC- Aprendiz

Ya pero hace casi una semana que se dio a cabo el evento y decis que el cambio se haria el dia 2 a las 12 de la noche y no es asi y me parece una falta de respeto

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas Valenciano-PTC,

Pues ten paciencia. Más no te puedo decir.

Buenas ☆☆_sephiroth_☆☆E☼I,

El acontecimiento si ha empezado en los servidores Europeos. En los Latinos, como siempre, empezará dentro de unas horas.

Un Saludo.

7. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Cuando hacen el cmabio de las llaves y de las almas por las balas rompecorazones???

8. SR.Wilyman

SR.Wilyman Principiante

Si decis el 2 de marzo pues el 2 de marzo, las almas al finalizar el evento y nada, nunca haceis nada a la hora que decis pero bueno ya estamos acostumbrados

9. si ya enpeso no em di cuenta peor la llaves aun estamo esperado al ritmo k vamo la llaves las canbian ala 5 de la mañana en reinicio xd

10. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

que cambien ya las llaves que no es tan dificil ... si que han puesto las cosas en lo de pagos eso siempre lo primero ... ¬¬ juum

11. Ultimo_intento

Ultimo_intento Experto junior

3 de marzo 2:37 PM hora de mi server y sigo teniendo mis llaves de evento.

12. SR.PiTuFoO

SR.PiTuFoO Autor activo

si no se hace cuando acava el eventoq no digan q lo van hacer en ese momento

13. NotProblem

NotProblem Experto junior

Seguimos esperando las llaves ...

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Debéis ser pacientes.
    El tema creo que ya esta todo dicho, por lo que cierro el tema para evitar spam.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas