Y las luminosas?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Bєcк, 13 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bєcк

Bєcк Principiante

Vuelvo y digo para que un evento de luminosa sin balas luminosas? No aguanta q pongan eventos asi..

2. Yino

Yino Guest

Hola pirata,

Tienes la municion luminosa en el area de pagos.

Un saludo.

3. mapache00

mapache00 Magnate del foro

area de pagos.. osea q siempre los eventos seran asi..

asta cuando un evento donde podamos comprar las municiones con perlas.. el evento del oktober fest con balas "golpes vudu" tambien se conseguian en el area de pago y no pude aser evento...

yino acado todos los ventos seran asi.... y como le asen los jugadores q inician y no tienen ese tipo de municiones?

4. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Mapache,

Amigo, la unica cosa que podreis hacer es comprar las municiones de antemano. Por ejemplo, las municiones luminosas siempre estan al mercado cuando hay MHH. Asi que las podrás comprar de antemano y cuando tenga el evento, las aprovecha.

Es lo unico que hay para hacer.

5. mapache00

mapache00 Magnate del foro

y las municiones golpes vudu? amigo skilo.... no se si entienes el punto a lo q voy... siempre en los eventos las municiones estan en el area de pago y no se pueden comprar con perlas...imagina q empieze un evento con balas de nieve y lo vendan con perlas... eso es lo q me refiero

6. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Si yo le entiendo.

hay medios para ganar la municion de Golpes tambien. Se las compran con monedas de la liga.

Creo que eso sea la tendencia del seafight por ahora. Comprar los objectos con antecedencia para mantener su barco.

las balas de nieve por ejemplo, algun tiempo atras hubo un evento en que muchos hicieron 1 million de balas... Creo que se este el camino que se lleva el seafight.

7. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

pero esta mal , donde esta la estrategia para que mas personas jueguen el juego :S , asi estan botando gente .. , bueno es mi opinion y respeto tu opinion xd eso diria quiza protagoras

8. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Como ya se ha dicho la munición la tienen el área de pago, nadie los obliga comprar la munición.

¿Se tiene otra pregunta sobre el tema.

Saludos.

9. Si, el dia que decidan de avisar que no abra municion del evento para comprar a perlas unos dias antes?, Por que los jugadores no somos adivinos ;)

10. MECHANIX

MECHANIX Aprendiz

se pasaron, nunca avisaron que iban a quitar las balas del mercado :mad:

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas Piratas,

Tras 24 Horas sin más respuestas, procedo a cerrar el tema.

Un Saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas