Y los grumetes pa cuando?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por .-Lybelula-., 27 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Vamos a ver si haceis algo con los mencionados, que no es un objeto que te de un 5 % de defensa, o una gema del 24 vs una del 23, es 1 segundo en tiempo de recarga siendo full martillos a lvl 4 vamos en pvp pierdes siempre...
    no se supone que se quitarian? o los poneis para todos o los quitais lo que no es logico es que la gente que no ha podido reunir dias de grumetes ahora no pueda jugar por que los demas jugadores tengan mas de 60 dias de grumetes.... que tenemos que dejar el juego los que no los tenemos?

A T999 y pufffff les gusta esto.
  2. Solo se puede tener hasta 30 dias de grumetes ponle color

3. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

yo creo que se pueden tener mas, a ver si alguien nos lo confirma, pero me da igual el tema no es si son 30 dias o 200 si no de lo que se dijo y lo que han echo

4. interno66

interno66 Principiante

no hay grumetes por eso el cambio de habilidades el que unos usuarios lo tengan es solo por compras anteriores al cambio de habilidades/talentos/skills

5. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

si hay grumetes, no se van a sacar del juego, aparecen en evento o por pago, se pueden tener infinitos ahora ;)

6. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

ES NEGOCIO.... PROMETEN Y NO CUMPLEN, YA DEBERIAN HABERLOS RETIRADO...

7. T999

T999 Aprendiz

Vamos mal cuando se dice algo y se hace otra cosa, por supuesto mentiras, fallos seguir asi, al menos una pequeña cantidad de jugadores nos damos cuenta de todo esto y en mi caso pueden cerrar el juego hoy, no sacar mas los grumetes seguire en el otro juego y gastando lo que en este no, pues no merece la pena por su falta de seriedad.

8. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

yo hasta que no los retiren o pueda comprarlos pues no puedo jugar por que para perder siempre en pvp.....

9. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Buenas,

Como ya se ha mencionado en otros temas, aun no tenemos el comunicado oficial sobre cuando se quitaran los grumetes, por el momento se sabe que están ahí y siguen funcionando.

¿Tienes alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos.

10. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

Entonces los que no los tenemos no jugamos no? hasta que se decida hacer algo que ya se dijo anteriormente que se haría...

11. *ELITE*ZOMBIE*

*ELITE*ZOMBIE* Avanzado

El juego sinceramente va de mal en peor, ponganle los grumetes a todos hasta cierta fecha o quítenselo a todo mundo y listo... qué tan dificil es hacer eso .____.

Última edición por moderador: 29 Septiembre 2018
  12. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,
    Tal como ha mencionado el compis @-Jota- aun no tenemos información oficial sobre que harán de los grumetes, es cuestión de esperar y estar atento del foro.
    Por favor modera esos comentarios.

Solicitando las disculpas del caso reciban un cordial saludo.

13. -✗☢✗-

-✗☢✗- Autor activo

los grumetes son exclusivos del area de ´´PAGO´´, en pocas palabras solo para aquellos jugadores que meten dinero a sus cuentas, lamentablemente. Esa es la politica que esta siguiendo bigpoint en estos tiempos, limitando la municion y privando ciertos articulos de juego, es lamentable ver la direccion hacia la que se dirige bigpoint ´´Pay to win´´ ,. Saludos.

Última edición por moderador: 29 Septiembre 2018
  14. Moly

Moly Coronel del foro

Buenas noches,

Tras haber pasado 24 horas de inactividad en el hilo de la conversación procedo a cerrar el tema. Gracias a todos por participar de nuestro foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas