y que pasara con los que ocuparon el bug de cañones????

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ζ†nk★Điąbo, 17 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ζ†nk★Điąbo

ζ†nk★Điąbo Principiante

hola una pregunta yo he reportado a varios jugadores que an usado ese bug de cañones y veo que no les han hecho nada y aparte estan en los 3 primeros lugares del rankin del servidor america global 1 no se me hace justo que ganen estos jugadores por medio de bug ya que tengo entendido que esta prohibido ocupar un tipo de ventaja para aprobecharse del juego y quedar en 1 lugar espero y se les castige

2. Mr.New^York

Mr.New^York Conde del foro

hi
    con razón nos hundían tan rápido, y uno sin saber nada
    pues estos jugadores se aprovecharon de todos los ranckig que se tienen, y yo te apoyo también se que se banean cuentas por el uso indebido, aprovechamiento de los errores de juegos, BUG, programas externos, etcétera

y esto nos afecta a todos los jugadores del BP como clientes regulares que somos

ojo, una acotación, los nombres lo coloco en mayúscula solo para resaltar y no como se dice que es para gritar, esto lo hago ya que no me gusta colocar diferentes colores ya que eso dificulta la lectura.

suerte, bye

3. Izar

Izar Guest

Hola ζ†nk★Điąbo

Las acusaciones en el foro sobre "X" jugadores no se deben de hacer. Las cuentas que se aprovechan de vulnerabilidades y/o bug´s del sistema, entran en una lista de vigilancia si se le quiere llamar así.

Mientras más reincidan en faltas, mayor será la sanción, la cual puede
    conllevar hasta un bloqueo definitivo de la cuenta en cuestión. Los responsables tienen la información de ello, tal y como puedes leer en la siguiente cita:

Alegra saber que se toman acciones, pero si el caso es que, no se esta conforme con éstas, lo más adecuado es que trasmita su argumento a la instancia pertinente, el sorpote (como ya lo haz hecho).

Información parche Octubre 2014 (Clic en lo verde). :)

Hola Mr.New^York

Los llamados a protesta
    están prohibidos en todas las plataformas del juego. Absténgase de esos comentarios por favor.

Hola Piratas, cierro por protocolo y luego de ver la actividad del autor. Atte: Izar. :)

Un cordial saludo

Última edición: 19 Octubre 2014
    A Eder le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas