Y quien Gano?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gran_Guaicaipuro, 6 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gran_Guaicaipuro

Gran_Guaicaipuro Autor activo

Algun moderador del Foro me podria orientar y decir en donde se publicaron los ganadores del concurso individual y por clanes del décimo aniversario? Gracias

A .963852741. le gusta esto.
  2. Prieto✔

Prieto✔ Aprendiz

es verdad, lo de los pantallazos ya se me habia olvidado ahha

3. .963852741.

.963852741. Aprendiz

Si estaria bueno que nos digan lo mismo paso cn lo del concurso no avisaron nada es mas pense haver ganado algo pero jamas me llego nada hablo sobre las partes del cofre

4. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Todavia no se ha publicado ya que no se saben todavia los ganadores, no os preocupeis que nada mas se sepa, lo publicaremos :)

Buenas Noches piratas,

La entrega de premios se va a demorar, Nada mas sepamos algo Lo comunicaremos.

Sentimos las molestias

Saludos :(

Última edición por moderador: 8 Abril 2016
  5. Gran_Guaicaipuro

Tranquilo cuando paguen , nos abonan los intereses por el retraso, jajaja.. .... Es bromaaaaa YInooo. Saludos

6. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

7. Gran_Guaicaipuro

Si, Quien gano?

8. Galgo

Galgo Guest

Te cito el mensaje de Yino:

Todavia no se ha publicado ya que no se saben todavia los ganadores, no os preocupeis que nada mas se sepa, lo publicaremos :)

Buenas Noches piratas,

La entrega de premios se va a demorar, Nada mas sepamos algo Lo comunicaremos.

Sentimos las molestias

¿Tienes alguna otra consulta?

Saludos!!

A Yino le gusta esto.
  9. Zeta

Zeta Guest

Hola piratas,

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas