y un ERROR mas y dale con estos hoy bajo mas la velocidad del barco

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 28 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hoy amanesi pegando menos y el barco anda como tortuga bajo mas la velocidad ni el codaste ni la orza ahora si es que ya no sirve para nada genial esto de ustedes chicos los programadores cada vez mas peor

2. si es cierto x q tan lentos los barcos?

3. princesitaaa-91

princesitaaa-91 Conocedor del foro

es un error teneis que dejar que os unden y volver a reparar y se arregla. saludos

4. ☆-Anarkia-№.99-☆

☆-Anarkia-№.99-☆ Usuario habitual

No Es Necesario Una Undida...
    Si Tienes 190 A 210 Mil De Pv Base..
    Ke Te Dejan A 80 Mil, Minimo Y Reparas..
    El Chiste Es Que Te Bajen Las Velas..
    Y Reparas Y Estara Normal...

5. listo se corrijio lo de la velocidad, y lo del daño de los cañones para cuando el daño no se me restablese

6. NotProblem

NotProblem Experto junior

Acabo de notar que hace 1 hora tenia 610 de velocidad en mi barco (full de vida, velas reparadas y equipadas) ahora que estoy tal cual y tengo 450 de velocidad ... es un error o algo en mi barco influye?

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas,

El error de la velocidad es un error y ya está reportado. Estamos a la espera de una solución.

Saludos.

8. nuevamente regreso el problema de velosidad no funciona me deje hundir y ya no se reactiva la vellosidad que hacemos por que todos estos cambios no los hacen cuando no tenemos evento pueden hacer lo que sea tranquilos pero no cuando hay evento por dios

Última edición: 29 Mayo 2014
  9. Empereur«●»

Empereur«●» Conde del foro

Willian

Hola

Pirata
    Pegas menos por que loS canones se salen del barco (unos 10), revisa y vuelvelos a colocar. Es otro de los errores luego de la sincronizacion de ayer.

Saludos

10. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Esos dos errores, uno revisando el almacén que se quitan los cañones , se vuelven a poner y listo, y la velocidad, dejando que te bajen las velas, es suficiente, ya tienes la velocidad.
    Cuando este solucionado sera anunciado en anuncios técnicos.

Procedo a cerrar el tema, tras mas de 24 sin ningún comentario y haber sido dadas las soluciones temporales al error.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas