ya an dado el bokor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por lit0elmas, 31 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kurabiye

Kurabiye Aprendiz

ustedes se sienten mal por 100 cajas... yo tire 300 y no gane nada... ya no metere mas cajas.. he dicho....

2. †[ĐȋαβŁǿ]†

†[ĐȋαβŁǿ]† Experto junior

El tema es que no avisan que las cajas serán sorteadas entre todos los servidores, así mejor no hubiéramos comprado, eso es estaafa.

Última edición: 1 Febrero 2019
  3. DAMA-GRIS

DAMA-GRIS Avanzado

segun parece a mi entender es que como regalen cajas (codigo) no va a tocar nada por mucho que se le meta

4. _Sherlock_

_Sherlock_ Conocedor del foro

jaja es una trampa y avisan un dia antes que falta de respeto con el jugador, si harian el cambio debian anunciarlo comenzando el bokor y no un dia antes de acabar, nos vieron la cara, aparte ya las regalan..... osea asi compren menos chances de ganar ....

5. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

El detalle que antes en los servidores sabias que comprando 100 ganabas en automatico 1ro o 2do era dificil que te quedaran sin nada, pero ahora puedes tirar 200 y no ganar nada por la cantidad de gente que existe en los mega servidores un poco injusto para los que compraron los 300 cajas pues ellos ya tenian contemplado el premio.

6. Kararotazo2

Kararotazo2 Experto junior

exactamente por eso meten las bokor de regalo para que toda la gente participe y no solo los que le metan 100 cajas una tactica para seguir arruinando el juego. ahora o compras muchas o no ganas por los que meten sus 2 cajitas.

7. estos lo que quieren es que le metamos mas pasta para ganar el caliz..
    mas cajas = mas pasta = mas opcion. pero conmigo se equivocan ..yo no le meto mas pasta al caliz..
    a jugar sin el favor del rey pues = menos 10 cañones..
    no pasa nada..
    :)

8. jefe1972

jefe1972 Autor activo

Ahora es por megaservidores! pufff! perdidas totales..... no gasten ni un centavo en este tema de bokor para obtener solo balitas pufff

9. simple, que se elimine el caliz del bokor, o mas bien la marmita de saba, y que pongan los objetos del caliz como por ejemplo el favor del rey en el mercado negro, a una cierta cantidad de perlas. y asi con los demas objetos, y como el caliz es por un mes, que esten los objetos un mes en un mercado vip,

10. -Jota-

-Jota- Coronel del foro

Hola,

Tras no haber actividad en el hilo por más de 24 horas, procedo a cerrarlo.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas