YA BASTA

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ŤΨŞǾŊ, 24 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ilergeta

ilergeta Autor activo

pues yo pondria la tormenta de arena de los mapas 45 en todos los mapas que cuando te hunde te lleva al puerto seguro

A opp21 le gusta esto.
  2. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

no seas loco ps, un servidor PVE es aburrido xd, más de lo aburrido donde es PVP, que apenas hay barcos en los mapas 40 y 27 xd

3. n2n2

n2n2 Experto junior

permitan los bot porque el seafight es muy aburrido xd

4. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

yo creo que por crear más mapas , hace que no vea tantos usuarios en un mapa, a no ser que se de guerra entre alianzas, pero asi sin guerras, no veo muchos usuarios en un mapa....

hace 10 años en un mapa veía como 30 usuarios en un mapa y sin ser guerra o evento.. cuando solo habían 13 mapas.. quizá tiene sus ventajas crear más mapas , pero no consideraron eso tal vez.

A **CynderellA**THS le gusta esto.
  5. -Nibiru-

-Nibiru- Semidiós del foro

Buenas piratas,

Tras no presentarse nuevas notificaciones al tema durante más de 24 horas, procedo a cerrar el post.

Gracias a todos por aportarnos sus comentarios como también por su participación.

Saludos cordiales.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas