Ya casi 1 mes con el error de la cubierta

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por marea, 7 Mayo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. marea

marea Principiante

espero y ahora entiendan mi caso les hice un video para que vieran el error generado que no han resulto y llevo peleando mas de un mes ya limpie los cookis el chache y sigue igual
    este es mi barco y un video

espero y ahora entiendan mi caso les hice un video para que vieran el error generado que no han resulto y llevo peleando mas de un mes ya limpie los cookis el chache y sigue igual
    este es mi barco y un video

Última edición por moderador: 7 Mayo 2014
  2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

He remitido tu caso al soporte, ellos verificaran, pero yo te pregunto, has probado desde otro navegador?

De todos modos no estaria de mas que enviases al soporte para que verificasen doblemente.

Por favor, no repitas un mismo mensaje en mas de un sitio, graciass

Saludos

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas tardes

Tras mas de 24 horas, y sin mas comentarios ,pienso que soluciono el problema de alguna manera o remitió al soporte, por lo que procedo a cerrar el tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas