ya está bien, uno menos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por KiKeLeón, 18 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KiKeLeón

KiKeLeón Principiante

Como muchos de ustedes, pongo mi queja, es una queja general, mientras muchos se "mejoraron" a base de bug, fueron castigados si, pero con unos meses nada mas, otros se intentan mejorar a base de esfuerzo pero es imposible, aun metiéndole dinero, pues la multitud de fallos que hay es impresionante, si los fallos que benefician los arreglan en menos que canta un gallo, por que no los que nos perjudican? no me extraña que cada vez juegue menos gente, adiós a los jugadores, yo me despido de este juego rematadamente malísimo,
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A PuertoFino(THS) le gusta esto.
  2. Blanco

Blanco Guest

Buenas KiKeLeón,

Si tienes pruebas de que un jugador está usando cualquier tipo de Bug, este será sancionado. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje al soporte con el ID del jugador y su servidor, y esa cuenta será revisada, y en tal caso, será sancionada.

Un Saludo.

3. PuertoFino(THS)

PuertoFino(THS) Principiante

Blanco no es eso, es normal que me queje, muchos barcazos, fueron baneados por usar un bug pero, por un tiempo, cuando pueden volver a jugar son muy fuertes por que lo del bug no lo han perdido, no merece la pena gastarse un duro en este juego, esta lleno de fallos

4. KiKeLeón

KiKeLeón Principiante

PuertoFino(THS) le he hablado de errores y solo se ha fijado en lo de los que usaron bug y cuando les quitaron el baneo no les han quitado na

5. PuertoFino(THS)

PuertoFino(THS) Principiante

ya ves, en fin, te apoyo compañero

6. KiKeLeón

KiKeLeón Principiante

dejo este juego que es una gran perdida de tiempo y dinero

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas KiKeLeón,
    Todos los que fueron bloqueados, o fueron bloqueados permanentemente, o fue una sanción larga y todo lo que consiguieron se les quitó.
    Sobre los errores, los responsables están trabajando duro para intentar restablecer todo.

Un Saludo.

8. Meq

Meq Principiante

jajajajaja que risa llevo meses denunciando a un jugador por bots en los que tengo hasta un video de el usandolo y no le hacen nada porque es el number 1 del server, no mientas es de mala educación.

9. Blanco

Blanco Guest

Buenas Meq,

Si no tengo educación, te invito a que me reportes al soporte.

Un saludo.

10. hay un jugador en el server español latino, que va de primero en el ranking de PE y ha sido bloqueado cuantas veces y sigue regresando al juego, y según decían que la primera vez, te daban cierto tiempo, la segunda igual, y la tercera por asi decirlo era permanente y sigue en el agua, pero bueno ahí se ve la decisiones que toman, igual este juego va en picada y me vale, conque ya no deposite un peso mas en bolsillo de BIGPOINT, estoy mas que satisfecho, ojo tarde que temprano, los que quedan, se iran paulatinamente, si se trata de justicia es simple hiciste trampa, te beneficiaste de algo fuera de lo común, te quitan todo hayas, comprado con $$ , que te lo quiten y a empezar de cero, o bloqueos permanentes y asi habría justicia para los tramposos, pero eso solo lo vemos los jugadores que estamos en el agua, pero bueno si blanco dice que es blanco, para que nos ponemos con sanzon a las patadas verdad, la realidad es otra y no nos chupamos el dedo, pero bueno, hay una frase no hay peor ciego , que el que no desea ver, apoyo a mis compañeros y como dije esto se hundirá, poco a poco.

11. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

se hundira a punta de cañonazos y con balas golpe vudu para q no se recuperen rapido ajajaja

12. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras mas de 24 horas de inactividad, procedo a cerrar tema.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas