Ya ni decir una opinion puedes ya que te kickean o Ban en el chat

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por 乂Style†Peruano乂, 2 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

Buenas noches bueno me tomo las molestias de colocar esto nose si se estan burlando de nosotros o que uno ya ni se quiera puede decir o escribir lo que uno piensa y en ningun momento se le ve la falta de respeto.

"[634/Ø~Ð] 634/乂Style†Peruano乂: perdon por lo que voy a decir, pero los cm estan de mas no sirve tenerlos, ya que siempre dan la misma respuesta "REVISAR EL FORO " si es asi mejor que no esten los CM en el chat !"

Segundos despues : Sistema: ¡Has sido kickeado por Administrador! Moderar comentarios

Ahora el motivo del kickeo cual es? no lo veo un insulto y es mi opion y ahora a los 10 min conversando con amigo me salen con esto :

"Sistema: ¡Has sido baneado por Administrador! bad behavior"

Ya solo me queda reir porque ni idea del motivo del ban jajaja xD

2. Blanco

Blanco Guest

Buenas 乂Style†Peruano乂,

Ten en cuenta que quejarse de los moderadores en el chat está prohibido.
    Manda tu ID al soporte para que comprueben tu conversación ya que desde el foro no puedo ayudarte.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas