¿Ya ni se molestan en actualizar el calendario?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Gu1lle07, 27 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gu1lle07

Gu1lle07 Aprendiz

Me parece una vergüenza que no se actualice el calendario, no se ponen los eventos llevados acabo o que van a comenzar y esto esta así desde mitad de agosto(estando ya a finales de septiembre es 1 mes y medio).
    No se si esta a cargo de los corresponsales del foro o de quien, pero su trabajo no lo están haciendo.

2. Naineowolf

Naineowolf Avanzado

Hola!
    No los apresures, no son muchos los que están encargados de las F.A.Q, por lo tanto no se actualizan tan rápido, ademas de que no pueden estar las 24 horas del día enfrente del pc arreglando y actualizandolas, también tienen otros asuntos de su vida por atender.
    Saludos!

3. Gu1lle07

Gu1lle07 Aprendiz

Ya, pero tardar mas de 45 días...
    Ahí lo dejo.

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Gu1lle07,

No puedo estar por todo el foro y menos las 24 horas del día.
    Tengo cosas mucho más importantes que hacer y las fechas de los eventos, lo tenéis en cada FAQ que se ponen.
    Intentaré solucionar esto lo más rápido que pueda, pero comprende que nosotros no somos máquinas, sino personas.
    Aún así, si estas muy molesto, te invito a que mandes solicitud de moderador de foro y a ver si eres capaz de hacer todo lo que hacemos todos nosotros :D

Un saludo.

A kamicaze[4╬1], Galgo y Yino les gusta esto.
  5. 3r-7oNy[NAE][THS]

3r-7oNy[NAE][THS] Principiante

asynrs as importantes pues señor le comtesto a su resìesta sibug point s uncaàzzaz de agar gente qie se resq iue emhga esto em orden con eliero q se saa para que gasta,os aquiio pus mistr conero p`ra nada verdd no
    ñas exiisas no valen bvalen as realodades y la rapides y esop escasea y mucho aqui pongabse as pils y el q no valga p cavo o quie cobre por hacer las coss pero bien echas no en plan chapùzas como se hace gracis y un saudo pitqayas
    `psdata
    basta ya de escisas y pongan las cosas ya en orden de 1 vez por todas y si rienen cosas mas impotamytes q jhacr ejen sui pisro a potra èrdoka pàra estas cosas.

A -Saulox- le gusta esto.
  6. Blanco

Blanco Guest

Buenas 3r-7oNy[NAE][THS],

Escribe bien porque no entiendo absolutamente nada de lo que pusiste, nada.
    Y de lo único que te entendí te respondo, para tu información estoy trabajando aquí todos los días intentando mejorar el foro con varias actualizaciones que estoy haciendo y tengo que ir una por una, no soy una máquina ;).

Un saludo.

A kamicaze[4╬1] y kaizzer les gusta esto.
  7. *Robin*

*Robin* Principiante

Vaya manera de contestar a los usuarios por parte de el responsable

8. Blanco

Blanco Guest

Buenas *Robin*,

Si tienes alguna queja hacia las respuestas que doy, por favor, contacta con nuestro soporte para que seas atendido.

Un Saludo.

A kamicaze[4╬1] y †™Anthony™† les gusta esto.
  9. o_O vamos chicos Blanco parece un burrito con tanto trabajo dejenlo al menos tomarse un vaso con agua no se desesperen :V

A Adox le gusta esto.
  10. Blanco

Blanco Guest

Buenas †™Anthony™†,

No te preocupes, estoy acostumbrado a esto jaja. Gracias!

Un Saludo.

A †™Anthony™† y kamicaze[4╬1] les gusta esto.
  11. Gu1lle07

Gu1lle07 Aprendiz

Si no te digo que no vais un poco apretados, pero si vais dejando el trabajo, este se acumula...
    Tampoco es para cabrearse por esto, cuando cree el post pensaba mas en BP que en los moderadores :D

12. Blanco

Blanco Guest

Buenas Gu1lle07,

Te aseguro que el trabajo no lo dejo, pero entiende que hay muchas cosas por actualizar en el foro. Actualmente, estoy mejorando los graficos y tablas de todas y cada unas de las FAQ, eso quiere decir que me lleva muchísimo tiempo, pero voy haciendo día, tarde y algo por las noches, pero como comprenderás, no voy a estar las 24 horas del día aquí....
    He tomado nota sobre lo del calendario y ya se ha actualizado, y intentaremos actualizarlo cada vez que pasa algo, pero el día que no se actualice, será justo por este motivo, estaré haciendo algo más importante pero intentaré tenerlo todo listo.

Edito:
    Elimino todo post que no tenga nada que ver con el tema.

Un saludo.

Última edición por moderador: 29 Septiembre 2015
    A Gu1lle07 le gusta esto.
  13. Galgo

Galgo Guest

Hola!!

Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas