yasi voz por que le serraste la conversacion a mi esposo de los premios de batalla

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ♡дŋġέζĨçд♡, 5 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ♡дŋġέζĨçд♡

♡дŋġέζĨçд♡ Principiante

el clasifico para el ultimo día y no le entregaron ningún premio y de ser así tampoco la recompensa diaria de la clasificación de batalla tu le aseguras que el no se gano nada, por que?
    si el error es de los programadores y es mas yesi por que sierras la conversación creo que es un acto irrespetuoso por parte tuya mi esposo esta reclamando lo justo y voz lo contradices mi esposo es ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠ y tu le estas quitando el derecho de defenderse yasi asi no son las cosas ok

2. ♡дŋġέζĨçд♡

♡дŋġέζĨçд♡ Principiante

a y aparte veo que le eliminaste el segundo comentario donde el te reclamaba por que jasi? hablare con el soporte lo que acabas de hacer

3. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenas noches

Quejas al soporte, no uses varias cuentas pues entonces tendré que actuar de otra manera.

Cierro para evitar spam.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas