yo puedo aprovecharme de este erro?

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por ☠ωiℓℓiaм✟ωaℓℓa¢є☠, 12 Junio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo cantidad de ID y fotos tomadas con luz en este mapa 1/1 haciendo el admiral lucia mi pregunta yo me puedo aprovechar de este error sin temor a un bloqueo por que veo cantidad de barcos haciendo este admiral lucia y creo que esto aparece en el diario de abordo dejo constancia si puedo yo tambien participar jijiiji
    y eso que tengo mas fotos pero no voy a pegarlas todas no

y ven lo que me contesta el usuario ℓνѕ..ஞ≈Ðαѕтαη≈ஞ..ƒмι que el soporte no me prestara atención por ser honesto y no ilegal que bárbaro ?

Última edición por moderador: 12 Junio 2015
  2. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Dejen de estar usando el foro como chat, moderen sus comentarios y recuerden que aprovecharse de un fallo del juego va en contra de las normas.

Saludos.

3. ok gracias era lo que quería saber puedes cerrar el tema al fin gracias Adox

4. Adox

Adox Guest

Hola piratas,

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas