Soporte Your browser does not support any of the required graphics API for this content.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por JEFESIL, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    EL Unity dice este error al querer cargar la carta nautica

    Me pasa con los navegadores que uso firefox, crome ,Safari
     
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    aparentemente no los tienes actualizados :D
    Espero te sea de utilidad ese enlace...
     
  3. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    No es correcto

    tengo todos actualizados , por darte un ejemplo el firefox que tengo es el 78.5.0 esr (64bit) da ese error el unity ,Y esta actualizado.

    Me gustaria saber si algun jugador mas le pasa lo mismo o si algun jugador esta jugando a la Unity de seafith

    Listo cargo el unity solo que tarda una eternidad se queda cargando como 5 minutos , transcurrido dicho tiempo carga pero ba muy muy mal, esperemos k lo arreglen.
     
  4. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Pues yo estoy probando el unity desde el navegador y no lo veo nada mal...
    [​IMG]
     
  5. JhonnyESP

    JhonnyESP Principiante

    tienes mas suerte que o aun no e podido entrar lo peor es que desde las 12:00 mañana de españa no e parado de insistir...
     
  6. 3r!ck

    3r!ck Aprendiz

    A mi también me pasa lo mismo y esta actualizando los navegadores
     
  7. -Jota-

    -Jota- Coronel del foro

    Buenas,

    Sentimos por lo problemas ocasionados, recordar que el Unity aun esta en fase beta y los encargados del juego están trabajando para mejorarlo. Por lo que se les pide tener paciencia. Lo más recomendable para los que juegan desde un sistema operativo Windows es que lo hagan con el cliente de seafight.

    Procedo a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas