Your browser does not support any of the required graphics API for this content

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por CapEmanuel95, 8 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CapEmanuel95

    CapEmanuel95 Principiante

    Hola buenas tardes tengo una pregunta como hago para solucionar este problema pues ya intente de todo lo que dice en el foro y nada sigue saliendo ese problema

    tengo una placa de video
    NVIDIA GeForce 9800 GT (G92)

    Microsoft Windows 10 (10.0) Professional de 64 bits
    1.94.0 (64 bits)

    y aun asi me sale ese problema ya intente con todos los navegadores.. uso el cliente descargable y esta todo atualizado y sin cache y no deja entrar no se que mas hacer alguien tiene la solucion ??
     
  2. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Para ingresar desde el cliente solo es necesario tenerlo actualizado, en el caso de que desee ingresar mediante el navegador, deberá comprobar que este se encuentre actualizado tal y como se menciona en el enlace que le estoy dejando.
    En el caso de que el problema persista puede probar lo siguiente:
    1- Utilizar otro navegador.
    2- Comprobar que el navegador se encuentra actualizado a la versión mas reciente.
    3- Comprobar que tiene el acelerador de hardware activado.
    4- Desinstalar las extensiones que tenga en su navegador.
    5- Actualizar los drivers de video.

    ¿Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

    Un saludo!
     
  3. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola: tengo el siguiente problema , al darle probar Unity, me indica en pantalla " Your browser does not support any of the required graphics API for this content.", revise en mi navegador y no me aparece nada ( Opera), utilizo (Edge), y me sale lo mismo, es decir no es problema de navegador, reviso mi Intel graphics media Accelerator driver, y no hay nada anormal, ustedes me pueden ayudar porfa, gracias
     
    Última edición: 8 Abril 2021
  4. CapEmanuel95

    CapEmanuel95 Principiante

    Ya intente todas las opciones que dices merida mas no consigo creo que formateare mi pc para ver si eso lo resuelve
     
  5. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola yo encontre la solucion al problema, hay que eliminar todos los archivos de ddescarga de seafight, borrar todos las carpetas y descargarlo nuevamente, asi me funciono y puedo jugar sin problemas, en cuanto al Unity, aun no lo he probado si me funciona o no- Gracias igual por la no ayuda brindada.
     
  6. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy piratas!!

    Transcurridas 24hrs sin actividad en el tema procedo a cerrarlo.

    Saludos!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas