Bug Your browser does not support any of the required graphics API, la carta en el cliente carga en 49%

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por calama®, 21 Abril 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. calama®

    calama® Aprendiz

    http://prntscr.com/11tev76

    Mi error es que en el Navegador me da ese error, mientras que despues de descargar el cliente, me sale en la carta que solo carga el 49%, y ahi se queda...

    Tengo el navegador actualizado, necesitas otro tipo de programa o algo?
     
  2. -Albus-

    -Albus- Analista del foro

    Ahoyy pirata!!

    Desafortunadamente es un error ya reportado para el tema del cliente y es cuestión de seguir insistiendo hasta poder entrar :( , ya que depende mucho de la conexión que haga tu Internet con los servidores del juego, esperemos que pronto se solucione para no tener este tipo de inconvenientes.
    Pd:No logramos visualizar la imagen del link

    Saludos!
     
    A calama® le gusta esto.
  3. calama®

    calama® Aprendiz

    Ahora la pregunta es ¿Si puedo entrar la primera vez luego de muchos intentos, con suerte ya no pasara?

    No se si me explico, que una vez entrar en la carta el error no suceda mas.
     
  4. Return!

    Return! Entendido

    Si puede volver a pasar, puede que se te reincie la carta sola (me suele pasar) y te de el mismo error de nuevo
     
  5. CapitanChooKyBDG

    CapitanChooKyBDG Experto junior

    Hola yo mantengo ese mismo problema, espero que cuando lancen Unity, se arregle , porque entonces no podre jugar, ahora solo con el descargable, tengo 3 navegadores y en ninguno me funciona, me sale "
    Your browser does not support any of the required graphics API
     
  6. PEQUEÑOTINY

    PEQUEÑOTINY Aprendiz

    mi compañero yo tambien e tenido ese problema y tengo siempre la misma solucion y nunca mas me vuelve a pasar ese problema
    la solucion que funciona siempre en mi ordenador es que te desconectes correctamente de la carta nautica cada vez que termines de jugar esperas los 10 seg si tienes premium o los 30 seg si no posees el premium y ese error no te volvera a molestar al menos en mi caso siempre que me pasa ese error es porque no me desconecto correctamente del juego y para solucionar el error te recomiendo conectarte al juego cuando tu internet este lo mas rapido posible, cuando a mi me pasa me conecto a las 23:30 hora de mi pais y siempre me vuelve a abrir el juego
    ya tienes una solucion de mi parte te conectas a la hora que tu internet este mas rapido y volveras al juego normal y para que no te siga pasando el error desconectate correctamente del juego saludos :)
     
  7. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Les recuerda que la prueba de Unity puede presentar fallos, ya que se trata de una prueba ;) mi sugerencia es que utilicen el cliente de seafight, con tenerlo actualizado es suficiente para ingresar a la carta náutica.

    Un saludo!
     
  8. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas piratas,

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas