Yule

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Return!, 8 Diciembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Return!

Return! Entendido

Buenas. Tengo una inquietud, si soy mapa 10,11,12, y quiero bajar el regalo a los mapas 9,8 y 7, como seria esa Azaña? Ya que, al lado del 10 esta el 6 y el 42, abajo del 10 esta puerto seguro. Creo que encajonaron el regalo en 3 mapas ya sea arriba o abajo. Que solución le ven a esto?

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

no se puede, o no lo has visto ;)

3. Return!

Return! Entendido

Lo he visto y se que no se puede. Pero mi pregunta va mas allá de lo obvio, porque cuando hacen un evento no pueden tener estos detalles que son pequeños pero significantes ;)

4. matapolloss

matapolloss Barón del foro

xD
    Lo mismo les pasa a los que son 20 y quieren bajarlo al 17 por ejemplo :'v

5. -Merida-

-Merida- Guest

Buenas piratas,

Tal y como te han mencionado tus compañeros, no se puede bajar el regalo desde los mapas 10, 11, 12 a los mapas 7, 8, 9.

Gracias por el aporte @SantaBeatriz

¡Tiene alguna otra consulta sobre el tema?

Saludos!!

6. Return!

Return! Entendido

Si, tengo otra pregunta ya que no me han respondido la duda, porque se muy bien que no se puede bajar, pero, porque ponen eso asi? o es que los creadores del evento no se dieron cuenta que tienen la misma situación en 2 categorías diferentes? Igualmente ya no falta nada para que se termine pero les dejo esa observación.. Gracias por tomarte el tiempo de responder pero en si mi pregunta no fue respondida solo dan vueltas en lo que todos ya sabemos..

7. matapolloss

matapolloss Barón del foro

Yo creo que si fue respondida, con un no se puede ;) y la solución es que el que sea mapa 7 a 9, deberá subir al 10 11 o 12 con las pruebas del pirata, o dejar que llegue el reinicio diario y esperar a que el regalo salga en tu grupo de mapas.

8. Celtarra

Celtarra Candidato

En definitiva compañero, ajo y agua

9. JEFESIL

JEFESIL Magnate del foro

Cuando dejes de jugar , con el tiempo te llega una encuesta con muchas preguntas ahi te podes desahogar , Hay una pregunta que hacen que dice asi,

Pierdes los nervios con el juego? Ya sabes lo que podes contestar , tambien hacen otras preguntas como la de si se hacen trampas en el juego etc .

10. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Durante muchos años esta fase a estado activa en el evento de invierno, desde que han reacomodado el orden de los mapas en esta nueva fase existe la probabilidad de que dicho regalo salga en 2 mapas. Lo que mencionas es correcto pues se tendría que acomodar dichos mapas en orden para poder pasarlo de mapas. En este caso tu comentario debería ir en la mesa redonda del evento pues es allí donde se recopila toda la información y se envía a los responsables del juego.

Tienes algún otro comentario o duda respecto al tema?

Saludos!

11. Return!

Return! Entendido

La ultima respuesta del moderador es la correcta, ya que es un evento que tiene años y por fallas de calculo no tienes que obligar a subir a alguien. Que de igual manera se sube pero no es una obligacion del jugador. Pero si de los que hacen los eventos estar atentos a los detalles, dejaron 2 regalos incomunicado, que detallaso ;)

Gracias, es justo este el mensaje que esperaba. Ya puede cerrar, dados los pocos dias que quedan es irrelevante que lo acomoden.

12. -Albus-

-Albus- Analista del foro

Ahoyy pirata!!

Tras estar todo aclarado y a petición del autor, procedo a cerrar el tema.

Muchas gracias a los que han participado en este post.

Saludos!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas