Daños de cañones

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Eliezer_Soteldo, Mar 4, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    alguien me puede dar como calcular mi daño porfavor
     
  2. mapache00

    mapache00 Magnate del foro

    yo puedo.. dime cuantos cañones tienes, de que tipo son

    si tienes talentos en polvora o daño npc y castillos y , que liga te encuentras y si tienes daños de pergas.. y el acierto de tu barco

    con esa informacion como base te puedo calcular tus daños
     
    Last edited: Mar 4, 2016
  3. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    pero dame la formula de como carcularlo para yo mismo acerlo
     
  4. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Eliezer_Soteldo:

    Hola

    Pirata
    La forma de calcular es la siguiente tal como lo hago yo:

    Daño base de la bala + bonos de daños * Acierto * Daños adicionales/extras *Daños críticos * cantidad de cañones = Daño final

    En casos donde se equipen cañones con características diferentes (recarga, bonos de daños, críticos, etc) el sistema promediará esos valores. Ejemplo:

    Supongamos que tenemos 250 cañones, 135 almirante y 115 de 60 nivel 5. Bonos por munición élite, de 5 y 10 respectivamente.​

    El cálculo:

    135 * 5= 675
    115 * 10= 1150

    Se suma el total, que es de 1825 y se divide entre la cantidad total de cañones, para dar con el promedio, es decir, 7,3 (nuevo bono por munición élite/bono de daños).


    Como puedes observar te he presentado la forma en que el juego hace el cálculo de daños (según como lo entiendo yo), y como añadido, recordado que antes de cualquier cálculo el sistema primero promediará los valores si hay varios tipos de cañones equipados (bonos de daños, críticos, acierto, etc...). Espero haya podido ser de ayuda, y si no ha quedado suficientemente claro adjuntare algunos enlaces viejos (pero con información actual/actualizada), temas donde kevin y yo hemos ayudado en cálculos de daños:



    Probabilidad de Acierto
    CALCULAR
    CAÑONES VUDU'S
    polvora negra / Importante
    Información sobre Actualización de pólvora negra / Importante (Clic en lo verde). :)


    PD: En la forma de calculo de daños, lo marcado con cursiva es opcional, puede variar dependiendo de la configuración del barco. En el juego existe una variación implantada voluntariamente por los programadores. La cual se desconoce a ciencia cierta (yo la ubico en 5%), es poca, pero crea diferencia en los cálculos de daño base y máximos.
    PD2: Usa el buscador del foro, hay muchos temas como el tuyo, pero de preferencia de hace pocos meses. No te quedes con solo una versión.

    ¿Deseas algo más?

    Saludos
     
  5. Galgo

    Galgo Guest

    Hola!

    Tras 24 horas sin actividad, procedo a cerrar el tema.

    Saludos!!
     
Thread Status:
Not open for further replies.