Desban de cuentas

Discussion in 'Preguntas generales' started by B.delasalud(tf), Jan 6, 2026.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    Ya tiene que andar la cosa chunga para ponerse a desbloquear boteros de hace mas de 10 años :p
     
  2. PescadoPodrido2990

    PescadoPodrido2990 Principiante

    Pos tu que crees XD, esperemos que la gente se meta en el servidor hibrido porque esta un poco vacio, encima no se como va eso de retorno pero hast ahora rentaba mas crearte una cuenta de 0 que te dan bastantes cosas xd
     
    B.delasalud(tf) likes this.
  3. B.delasalud(tf)

    B.delasalud(tf) Autor activo

    Es de chiste, estan desbloqueando cuentas que banearon hace mas de 10 años. Y si, totalmente sale mas rentable hacerse una cuenta nueva que utilizar una vieja, por eso no le veo mucho sentido esto que hicieron. Tal vez solo sea una forma de decir a los que banearon y se fueron "holaa, soy seafight y todavia existo". No le doy mas de 1 año tristemente.
    PD: creo que en 2013 el juego se veia con gráficos con mas resolucion que los que tiene ahora en 2026 :rolleyes:
     
  4. XiangQi

    XiangQi Team Leader Team Seafight

    Buenas tardes,

    Las cuentas fueron desbloqueadas ya que recibieron el justo castigo, y ahora no sancionamos de esa manera por bots, sino que lo hacemos a base de scripts y debuff, ya que es una forma efectiva de que muchos de vosotros hayáis dejado de usar programas.

    Así que para hacerlo justo y a petición de otros jugadores, se desbloquearon estas cuentas.
    Si lo deseas, puedo volver a bloquear tus cuentas permanentemente :)

    Un Saludo.
     
  5. Dino_mod

    Dino_mod Moderator Team Seafight

    Hola,

    tras mas de 24 horas de inactividad, se procede a cerrar el tema.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.